Fandom

Batpedia

The Key (BTB)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Key es un villano que aparece en la serie animada Beware The Batman.

HistoriaEditar

The Key es un villano que posee la habilidad de asimilar y recolectar información en su cabeza procedente de cualquier aparato electrónico. Su primer encuentro con Batman se da cuando el héroe lo sorprende robando un software de vanguardia que le permite tener acceso a cualquier código bancario del mundo. Con la ayuda de Katana, the Key es rápidamente arrestado y enviado a Blackgate. Sin embargo Batman, sabiendo que posee la habilidad de abrir cualquier cerradura que se le cruce, comienza a creer que este pueda llegar a escapar dela prisión en brevedad por lo que decide infiltrarse en el lugar para interceptarlo. Por desgracia el “Rey” de la prisión, Killer Croc, descubre que información posee the Key y decide tomarlo como rehén, al cual usa también como carnada para atraer al héroe. No obstante después de ver como Batman acaba brutalmente con el mutante en un combate mano a mano, The Key comienza a tenerle mucho miedo al vigilante.

The Key reaparece en Retorcido. Allí es sorprendido por Batman realizando documentos falsos para un cliente. Como esa es una de sus especialidades, el héroe lo interroga sobre un sujeto llamado Dane Lisslow quien aparentemente también le compro documentos falsos. Tras ser presionado un poco The Key le revela que el sujeto conocido como Dane Lisslow se llamaba en realidad Slade Wilson. Luego de obtener lo que buscaba, Batman le coloca al villano un par de esposas especiales que, cuando intentara abrirlas, estas le darían una poderosa descarga eléctrica.

Poderes y HabilidadesEditar

The Key es una especie de androide que logra almacenar información procedente de maquinas mediante sus dedos, los cuales son retráctiles.

Wiki al azar