Fandom

Batpedia

The Key

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The key es un científico que ha desarrollado una gran variedad de armas futuristas, la mayoría de los cuales tienen forma de llaves, cerraduras y candados.

OrigenEditar

The Key fue un químico que trabajaba con la Intergang. Después de de desarrollar vastos conocimientos sobre la expansión química mental, comenzó a aprovechar las partes de su cerebro que normalmente no se utilizan, permitiendole elaborar delitos muy complejos que no siempre la mayoría de la gente lograba entender. Junto con su grupo de seguidores, se encontró a sí mismo enfrendotase con la mismísima JLA.

HistoriaEditar

Con los años, The Key se ha estado inyectado a sí mismo con varios "Psycho-químicos", con la esperanza de darse a sí mismo poderes psíquicos. Eventualmente él secuestro y drogó a Snapper Carr, un miembro honorario de la Liga de la Justicia con un psycho-químico que le permita controlarlo a distancia. The Key obligo a Carr para que le administrara el psico-químico en secreto al resto de la Liga, a quienes The Key les ordenó disolverse.

The Key tuvo la intención de utilizar su producto químico para hacerse con el control de las mentes de los políticos mas importantes del mundos y, finalmente, obligar a la Liga de la Justicia para ayudarlo a conquistar otros planetas. Pero gracias a Hawkgirl, los miebros de la Liga de Justicia fueron liberados del control de The Key y lo capturaron para enviarlo a la cárcel.

Meses después, The Key usó los poderes que los psico-químicos le dieron para aprovecharse de la energía cósmica recogido en una de sus armas que se encontraba en el salón de trofeos de la JLA. Él lo utilizó para forzar mentalmente a los heroes a matarse unos a otros. Pero esta vez Superman frustró su plan y la Liga de la Justicia detuvo su siguiente intento para conquistar el mundo.

Con el tiempo descubrió que los psico-químicos que había tomado en los últimos años lo estaban matando. A falta de un nuevo plan para matar a la JLA, The Key decidio usar la energía cósmica para hacer estallar toda una ciudad mientras estaba protegido en una cripta subterránea. Pero John Stewart condujo esa energía a treves del metro, hasta donde estaba esondido The Key, la cual no lo mato, pero si deformo su cuerpo.

Después de otro intento fallido de matar a la JLA, The Key utilizada utilizo a Amazo para robar la energía de varios de los miembros de la liga, la cual utilizó para restaurar su cuerpo a la normalidad. A pesar de que la JLA volvió a derrotarlo, Zatanna utilizo su magia para devolverlo a la normalidad de forma permanente.

Los Terrores del CaballeroEditar

The Key fue uno de los varios reclusos fugados de Arkham que fueron inyectados con un nuevo tipo de la toxina del miedo que les dio super fuerza. Luego de intentar escapar, Batman fue capaz de localizarlo y detenerlo. Más tarde, cuando los restos de la toxina desaparecieron de su cuerpo, él y muchos de los otros entraron en estado critico.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Fisiología Única: Los psico-químicos han alterado su apariencia dandole una apariencia pálida casi cadavérica.
  • Telepatía
  • Sentidos mejorados

HabilidadesEditar

  • Gran Intelecto: Su intelecto fue mejorado gracias a los Psycho-químicos.
  • Conocimientos en química
  • Gran escapista

Wiki al azar