Fandom

Batpedia

The Joker Express

3.333páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Expreso Del Guason es el sexto episodio de la quinta temporada de The Batman. Cuenta con el regreso del Guason como villano principal.

SinopsisEditar

Por toda Ciudad Gótica, los ciudadanos se ven obligados a robar objetos, siempre con grandes sonrisas en la cara. Lo extraño es que no están intoxicados con el gas de la risa, pero es obvio que el Guason esta detrás de todo. Y mientras que Batman trata de convencer al Comisonado Gordon de que solo se tratan de crímenes menores, su compañera, Batichica también comienza a manifestar ese comportamiento extraño. Por eso Bruce Wayne y Dick Grayson deciden seguir a Barbara Gordon para determinar como fue corrompida por el payaso - pero más tarde, ellos dos también terminan participando en la ola de crímenes pergeniados por el Guason. Sin poder recordar nada, Batman termina deduciendo que el plan del payaso tiene algo que ver con el tren subterráneo de Ciudad Gótica.

Dato de InterésEditar

  • Este es el único capitulo donde el Guason expresa una sincera voluntad de destruir completamente Ciudad Gótica. En anteriores ocasiones solo se conformaba con sembrar el caos.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 10 de Noviembre de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Un Espejo Oscuro El Anillo Perdido

Wiki al azar