Fandom

Batpedia

The Joker 2.0 (The Batman)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Guason 2.0 es la versión cibernetica del Guason que aparece en The Batman.

HistoriaEditar

El Guason 2.0 es una versión cibernética del Guason que fue creado por un accidente con una máquina que estaba usando el villano para descargar mentalmente dinero. Antes de Batman pueda atrapar al Guason 2.0 dentro de una máquina, Marty , un genio y hombre de confianza del nuevo payaso, lo descarga, permitiendole desatar su locura. Marty le informó al Guason 2.0 que Wayne Tech había creado nanobots especiales que podrían adoptar cualquier forma. El Guason 2.0 fue hackeado en el sistema y utilizo los nanobots para crearse un nuevo cuerpo.

Después de escapar del hospital, el verdadero Guason volvió a su escondite, y se encontró con con el Guason 2.0. Los secuaces del Guason, no podían elegir a quien seguir, por lo que los dos Guasones deciden convertirse en socios. Sin saberlo, ambos, cada uno planear traicionar al otro. Más tarde, ambos comienzan a robar en Ciudad Gotica , lo que hace más difícil para Batman y Robin para detenerlos. El Guason 2,0, finalmente, decide hacerse cargo de la ciudad y deshacerse de Batman, Robin, y el Guason original.

Robin,al enterarse de que Marty era su rival en un juego de linea, se le ocurrió una idea. Robin ideo un plan apara atrapar al Guason 2.0 dentro del videojuego. Batman, dentro del Bat-Bot, envió una señal paralizante, haciendo que el Guason 2,0 se transporte al interior del videojuego para siempre.

El Guason 2,0 más tarde es golpeado por Nightwing, el personaje de Robin dentro del videojuego.

También en Fandom

Wiki al azar