Fandom

Batpedia

The Joker (LEGO Batman: El Videojuego)

3.461páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Guason es un villano que aparece en Lego Batman: El Videojuego . Él fue una vez un delincuente de poca monta que se cayó en un tanque de productos químicos. La mezcla tóxica volvio a su piel blanca, su pelo verde, y sus labios de color rojo, dándole la apariencia de un payaso loco. Tomando el alias de "el Guason", comenzó a ejecutar planes que involucran tanto a las bromas como los juegos de palabras.

HistoriaEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Después de orquestar la fuga del Asilo Arkham , se convierte en uno de los tres villanos principales que forman un grupo de internos para llevar a cabo los crímenes. Él, junto con Harley Quinn , El Espantapájaros , Polilla asesina y el Sombrerero Loco planean detonar varias bombas en la catedral de Ciudad Gotica y la cubierta a la ciudad con el gas de la risa . La primera vez va va a una fábrica de productos químicos con el Sombrerero Loco para crear su gas de la risa. Después, él y Harley Quinn capturan al Comisionado Gordon para atraer a Batman y Robin al circo para tratar de derrotarlos. Él y el espantapájaros, combaten contra el Dúo Dinámico en una batalla aérea, en el que ambos villanos estrellan sus aviones en la Galería de Arte de Gótica. El Guason y la Polilla Asesina luego avanzan hacia la catedral para preparar las bombas, pero más adelante la polilla se queda para retrasar a Batman y Robin. Él y Quinn a continuación, llegar a la Catedral y conectan las bombas mortales. Batman y Robin lo impiden, pero en un último intento, el ataca al dúo con su timbre eléctrico, lanzandolos hacia atrás. A medida que se acerca para matar, Batman golpea una campana llena de murciélagos, causando que los murciélagos ataquen al Guason y a Quinn, desorientandolos hasta que el Comisionado Gordon y la policía llegan a la escena. Él es visto por última vez en su celda en Arkham. Furioso por su derrota, saca una pistola y la acerca a su cabeza. Él aprieta el gatillo, y una bandera se dispara, haciendo que el Guason se ria histéricamente.

Lego Batman 2: superhéroes de DCEditar

El Guason vuelve en la secuela. Batman tiene que atraparlo juntos a Lex Luthor antes de que destruyan ciudad Gótica.

HabilidadesEditar

  • Puede usar su timbre eléctrico para activar máquinas específicas.
  • Es capaz de pasar por las toxinas y los venenos sin daño alguno. Él es el único autor intelectual que puede hacer esto.

También en Fandom

Wiki al azar