Fandom

Batpedia

The Joining, Pt. 1

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Unión Pt.1 es el episodio numero doce de la cuarta temporada de The Batman. En el se presenta a dos nuevos personajes: Lucius Fox, un gran amigo de Batman, y J'onn J'onzz, un superheroe marciano y uno de los miembros de la Liga de la Justicia.

SinopsisEditar

Bruce presenta a Lucius Fox ante Dick, y el muchacho se entera de que Lucius conoce la verdad sobre la doble identidad de Bruce; y que incluso el hombre ayudó a construir la Baticueva. La personalidad solitaria de Batman reflota cuando Robin y Batichica echan a perder un arresto, alegando que algo como eso nunca le sucedió cuando trabajaba solo. En la escena, Batman conoce a un policía, el detective John Jones, que luego de una investigaciones, Batman descubre que es el Detective Marciano.

Después una pelea entre los recién conocido, John le advierte a Bruce sobre una inminente invasión alienígena pergeniada por una raza robótica llamada la Unión. El objetivo de la Unión es la destrucción de planetas, y ahora tiene su mirada puesta en la Tierra. Cuando el episodio termina, la invasión comienza.

Dato de InterésEditar

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 28 de Abril de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Rumores La Unión Pt.2

Wiki al azar