Fandom

Batpedia

The Hood

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un vigilante Inglés que trabaja para el servicio secreto británico, que opera alrededor de Londres. Su nombre proviene de Robin Hood y al igual que el héroe, él le roba a los criminales ricos y se lo da a los pobres.

OrigenEditar

George Cross era un Ingles que decidió convertirse en un justiciero enmascarado. Siguiendo el ejemplo de Robin Hood, se vistió con un traje que recuerda al de un caballero medieval, con una gran cruz templaria, y una capucha. Cross llegó a ser conocido como el vigilante The Hood el cual se dedicaba a robar a los delincuentes para darle el botín a los pobres de Reino Unido.

HistoriaEditar

The Hood se encontró por primera vez con Batman cuando este lo convoco para hablar después de la detención de un grupo de contrabandistas. Batman lo contrató para infiltrarse M.I.5 y recuperar información sobre Benedict Asp a cambio de entregarle información sobre un gran cargamento de cocaína proveniente de Ciudad Gótica. The Hood lo ayudo y le dio la información a Alfred disfrazado como un vagabundo. Sin que Batman se enterara, The Hood leyó los documentos antes de entregárselos.

Tiempo despues, Batman, disfrazado como un lord británico llamado Sir Hemingford Grey, se encontró con un cazador de zorros a punto de atacar a un activista anti-caza. Cuando el cazador comenzó a agredirlo con un látigo, Bruce lo detuvo con su bastone. Después de ayudarlo, el activista se quito la mascara que llevaba, revelando ser George Cross. Bruce inmediatamente lo reconoció como The Hood. Tras haber leído los documentos sobre Asp, The Hood decidió "visitar" la mansión Monkleigh donde Benedict Asp estaba celebrando un ágape para cazadores. Al llegar al lugar, se topó con decenas de cadáveres que Asp había matado con poderes psíquicos amplificados de Shondra Kinsolving, quien estaba de rehén en la mansión.

A su llegada a la mansión, The Hood fue atacado por un grupo de matones de Asp. A punto de ser derrotado fue capaz de usar su pistola de bengalas para enviar una señal de ayuda. Bruce Wayne, quien se encontraba cerca, vio la señal, y fue capaz de rescatarlo usando dardos tranquilizantes que salían de su bastón. Aunque Bruce, recientemente lesionado por Bane, era incapaz de seguir luchando, The Hood se hizo cargo de terminar la pelea con los matones. Más tarde, después de que Asp escapo, el héroe alcanzo a Alfred y le pidió que le dijera a Batman que su secreto (que era secretamente un aristócrata británico) estaba a salvo con él.

The Hood apareció brevemente cuando Batman fue drogado por el gas del villano Narcosis. Mientras alucinaba, Batman veía villanos constantemente. Al notar eso, se dio cuenta de que podía luchar imaginando a otros héroes para que lo ayudara, entre ellos estaba The Hood.

Más tarde, durante el Batman creo el grupo Batman Incorporated, The Hood estaba trabajando como un agente para la SE, una rama del servicio secreto de inteligencia británico. Su misión era infiltrarse en Batman Inc, y tratar de ayudar a Batwoman, Batman y El Gaucho en la búsqueda del villano Dedalus. Más tarde, mientras que la obtención información para Batman Inc, fue sorprendido por un misterioso extraño, y recibió un disparó que aparentemente lo mato.

Post-FlashpointEditar

The Hood sobrevivió a sus heridas y se unio a un pequeño grupo de héroes llamado The Dead Heroes Club, un desprendimiento de Batman Inc. Entre los miembros estaban Batwing, Looker, Freight Train, Gaucho,Wingman, y Halo. Después de la desaparición de Knight, Dick Grayson le pidió a Wingman reunir a The Hood y los otros.

Entonces Jason llega y es atacado por The Hood, quien revela sus verdaderas lealtades con Spyral.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Operación de Computadores
  • Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado)
  • Hurto

CuriosidadesEditar

Wiki al azar