FANDOM

El Final de Batman es el décimo episodio de la quinta temporada de The Batman. Introduce como Contraparte de Batman a un villano llamado Wrath.

SinopsisEditar

Wrath fue creado como el anti-Batman. En esta nueva versión del personaje, las similitudes entre ambos son aún más sorprendentes. Ahora el tambien tiene un compañero adolescente llamado Scorn. En realidad son Will y Andy Mallory, amigos de Bruce y Dick. Hasta tal punto llega su amistad, que en sucesivas ocasiones van a escalar juntos. En una de esas oportunidades, Bruce aprovecha para presentarle un prototipo de cable para escalar que esta desarrollando, y decide prestárselo a Will,pero lo que él no sabe es que está armando a su enemigo.

Cuando los dos comienzan a darse cuenta de que sus horarios son un poco similares, Batman deduce la identidad de la Wrath - tan rápido como Wrath deduce la de él. Ahora para hacerle la vida complicada al héroe, Wrath comenzara a ayudar a varios villanos de Batman, con el fin de que cumplan sus metas y por fin puedan acabar con el murciélago.

Dato de InterésEditar

  • Scorn no participa de los cómics, y fue creado para ser la contraparte de Robin.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 09 de Febrero de 2008, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El Ataque Del Trío Terrible Todo Lo Que Sube...

También en FANDOM

Wiki al azar