Fandom

Batpedia

The Dark Knight (videojuego)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Batman: El Caballero de la Noche (conocido en el original como The Dark Knight) es un videojuego cancelado basado en la película del mismo nombre.

InformaciónEditar

El juego fue anunciado extraoficialmente en el verano de 2007 para ser desarrollado por Pandemic Studios como un juego de mundo abierto de Batman. No se explicó nada aceca de qué tipo de jugador tendría la experiencia, o incluso que los sistemas de videojuegos que estarían disponibles. Tras el anuncio poco se comentó de nuevo hasta los meses previos a la liberación de la película Batman: El caballero de la Noche. El juego fue confirmado, aunque no oficialmente, el 17 de julio de 2008 por el actor Gary Oldman en una entrevista con Kristin G4 Adams. Se pensó que el juego saldría cuando se estrene la película en DVD y Blu-ray, que fue puesto en libertad el 9 de diciembre de 2008. Poco se sabe acerca de este juego.

Hablando en una entrevista G4, que actualmente se encuentra alojado en GameTrailers, Oldman dijo que conocía a un montón de esfuerzo lo habían puesto en conseguir la capacidad de deslizamiento de Batman para sentirse debidamente suave y fluido. Oldman, quien actuó con el papel del teniente Jim Gordon, no nombró a un desarrollador en la entrevista, pero fuentes anónimas puntualizaron que era un proyecto secreto de Pandemic Studios y EA.

CancelaciónEditar

De acuerdo con un artículo de Newsweek, la falta del videojuego en el mismo momento del estreno de la película pudo tener un costo estimado de 100 millones de dólares en ingresos perdidos. Además, de acuerdo con información privilegiada en la oficina de Pandemic Studios en Australia, el juego habría sido cancelado debido a la partida retrasada. Fue anunciado por EA y Pandemic Studios que saldría en PlayStation 3 y Xbox 360. EA había anunciado que el juego de Batman: El Caballero de la Noche fue en la fabricación y fue un rumor que el juego sería lanzado a mediados de 2009. Poco después se informó que el juego había sido desechado. Esto hizo que Batman: El Caballero de la Noche fuera la única película sin un videojuego hasta entonces, todos los demás (de Burton y las películas de Schumacher) contaron con contrapartes videojuegos.

También en Fandom

Wiki al azar