Fandom

Batpedia

The Dark Knight's First Night

3.462páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Dark Knight's First Night es el nombre que se le dio al corto animado de dos minutos usado como piloto que Bruce Timm y Eric Radomski le presentaron a los ejecutivos de Fox para mostrarle lo que planeaban hacer con Batman: La Serie Animada. Fue escrito por Bruce Timm con un guion de Eric Radomski, los cuales también lo dirigieron.

SinopsisEditar

Dos hombres armados vigilan mientras un tercero cargando una caja emerge de una puerta en lo más alto de un edificio. Él tropieza y deja caer todas las joyas de las caja. Mientras él y su compañero limpian el desastre, la sombre de un murciélago sobrevuela encima de ellos. Con miedo, ellos levantas sus armas.

Mientras miran el cielo, el tercer ladrón es atrapado por sorpresa y noqueado de un puñetazo por una misteriosa figura con la forma de un murciélago. El resto de los ladrones le dispara a ese ser pero este esquiva fácilmente cada bala. Finalmente, él toma la ofensiva y los derriba en el suelo. Uno de los criminales agarra su arma de nuevo pero es desarmado con un batarang. Decidido a no rendirse le lanza un golpe a Batman. Los dos pelean brevemente, pero Batman termina resultando victorioso.

Justo cuando Batman acaba con su adversario, el Comisionado Gordon y el resto de la policía llegan a la escena. Ellos observan como Batman salta del edifico y comienza a volar en la noche.

CuriosidadesEditar

  • Este corto animado supuestamente tiene lugar durante la primera noche que Bruce Wayne se coloca el manto de Batman, luego de ser dejado por Andrea Beaumont en Batman: Mask of the Phantasm. Sin embargo existe cierta inconsistencia dado que el colo de cabello de Gordon y el traje de Batman son completamente diferentes a sus versiones más jóvenes vistas en el episodio "Robin's Reckoning".
  • A pesar de ser un episodio mudo, Bruce Timm se encargo de hacer los gruñidos de los criminales y Eric Radomski se hizo cargo de los personajes secundarios.

También en Fandom

Wiki al azar