Fandom

Batpedia

The Cat, the Bat and the Very Ugly

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Gata, El Murciélago Y El Feo es el primer episodio de la segunda temporada de The Batman. En este regresan Gatubela y el Pingüino, y es el primer episodio donde dos villanos de Batman se unen contra el héroe.

SinopsisEditar

Gatubela y el Pingüino se unen para robar un par de valiosas estatuas que cuando se juntan aprovechan la energía del sol y la luz para la destrucción. Con estas dos estatuas juntas, Ciudad Gótica puede ser destruida en un instante. El Pingüino quiere pedir un rescate por la ciudad, pero Gatubela sólo quiere una de las dos estatuas para sí misma (la que tiene forma de gato). Sus intereses se cruzan con los del Pingüino, causando problemas entre los dos nuevos socios. Cuando Batman llega para detenerlos, Gatubela es traicionada por el Pingüino, quien la esposa al Caballero Oscuro. Conectados por las esposas que pueden explotar si se las retira, la pareja se ve obligada a trabajar juntos para detener al villano, lo que despierta la sospecha de la detective Yin y pone a prueba su nueva asociación con Batman.

Datos de InterésEditar

  • Batman puede leer egipcio.
  • Gatubela tiene los ojos verdes, el Pingüino azules.
  • Este episodio recuerda a la película Batman Returns donde Pingüino y Gatubela forman un alianza criminal.
  • Se puede apreciar que Gatubela se vio afectada por la traicion del pingüino. Dando entender que le tenia cierta simpatia
  • Es la primera vez que se ve la batiseñal en la serie.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 7 de Septiembre de 2005, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La Cara De Barro De La Tragedia Parte 2 El Acertijo

Wiki al azar