Fandom

Batpedia

The Breakout

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Asalto es el quinto episodio de la cuarta temporada de The Batman. En el aparece por primera vez el mafioso Black Mask.

SinopsisEditar

Batman, Batichica y Robin, finalmente logran capturar a Black Mask. Pero en algún lugar de Ciudad Gótica, Black Mask tiene escondido un dispositivo destructivo que podría acabar con la ciudad. Batman hace que encontrar este dispositivo sea su primera prioridad, al tiempo que Robin y Batichica deben vigilar el traslado de Black Mask. Pero cuando Batman es capturado, y las fuerza policiales completamente sorprendidas cuando el pequeño ejército de Black Mask ataca para liberar a su jefe, los jóvenes héroes serán las únicas personas que podrán mantener a Black Mask dentro de la cárcel.

Más allá de ser un capitulo muy importante entre la relación de Robin y Batichica, este episodio tiene algunas secuencias de acción escalofriantes, luchando por sus vidas honrando su compromiso de mantener a los chicos malos fuera de las calles.

Dato de InterésEditar

  • Esta es la primera vez que el personaje de Black Mask aparece en una serie animada. Hasta el momento había sido exclusivo de los cómics.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 11 de Noviembre de 2006, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El Everywhere Man Mundo Nuevo y Extraño

También en Fandom

Wiki al azar