Fandom

Batpedia

The Big Heat

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El gran calor es el séptimo episodio de la primera temporada de The Batman, donde hace su debut Firefly.

SinopsisEditar

Un super-villano que se hace llamar "Firefly" está quemando propiedades en toda Ciudad Gótica. Mientras tanto, Bruce Wayne tiene sus propios problemas. Industrias Wayne está a punto de perder un importante contrato con el hospital de niños. Después de un enredo con Firefly, Wayne se pierde una reunión muy importante con el consejo municipal. Industrias Wayne pierde, y el contrato queda en manos de Corporación Gótica. Alfred y Bruce investigan a la Corporación Gótica, y descubren la verdad. Firefly ha estado dañando las propiedades de los competidores de Corporación Gótica, ya que son los únicos que se ven beneficiados con las acciones de Firefly. Cuando uno de los edificios de Industrias Wayne "es atacado", Batman derrota finalmente a Firefly.

Datos de interésEditar

  • Batman corta el suministro de combustible derecho de Firefly, pero su suministro de combustible izquierdo es el que no funciona.
  • En este episodio no solo debuta Firefly, tambien lo hace el alcalde Marion Grange.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 13 de Noviembre 2004, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La Gata y el Murciélago Preguntas y Respuestas

Wiki al azar