Fandom

Batpedia

The Big Dummy

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El gran muñeco es el noveno episodio de la serie animada The Batman y en este se presentan al Ventrílocuo y Scarface.

SinopsisEditar

Arnold Wesker es un ventrílocuo que es controlado por una marioneta muy mandona con una personalidad demasiado dominante. Juntos, Wesker y Scarface comienzan a atracar bancos. Pero Wesker quiere retirarse y vivir en un rancho, tal vez en Montana y Texas, pero Scarface planea completar un trabajo final. Scarface, junto con dos compinches matones, planea robar una gran cantidad de oro del banco de Ciudad Gótica. Batman tratará de detener el crimen en marcha. Mientras tanto, Alfred ha estado utilizando sitios web de citas para tratar de encontrar una mujer ideal para Bruce.

Datos de interésEditar

  • El personaje de Scarface se basó originalmente en Al Capone, a quien apodaban "Scarface".
  • Mientras que la versión de Scarface en Batman la serie animada copia el traje a rayas de 1920, el cigarro y la mirada de Al Capone, el Scarface de The Batman usa la ropa rindiéndole homenaje a Al Pacino en Scarface.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 27 de Noviembre de 2004, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Preguntas y Respuestas Perturbado

También en Fandom

Wiki al azar