Fandom

Batpedia

The Batman (película)

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para el artículo sobre la serie animada de 2004, ver The Batman.

The Batman es la película próxima a estrenarse con posible fecha de salida para el año 2018. La misma estará centrada en Batman y su evolución como persona tras los eventos de las películas Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, [1] y formará parte del Universo Extendido DC Comics.

ElencoEditar

ProducciónEditar

En agosto de 2013, Warner Bros. anunció que Ben Affleck había firmado un contrato para interpretar Batman en varias películas, entre las cuales estaban incluidas Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. [2] Sin embargo a mediados de 2014 comenzaron a circular rumores de que se estaba trabajando en una película de Batman en solitario con posible fecha de lanzamiento para 2019. Ese mismo año El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara reveló que el estudio estaba trabajando en muchas películas basadas en DC, entre las cuales estaba incluida la película en solitario de Batman.[3] A principios de 2015 comenzó a especularse que Ben Affleck se encargaría de dirigir y protagonizar dicha película, pero todo fue desmentido. No obstante en abril de 2016 se confirmó que Ben Affleck sería el encargado de dirigir, protagonizar y escribir junto a Geoff Johns la película. [4][5]

El 29 de agosto de 2016 Affleck compartió en sus redes sociales un pequeño video con una prueba de cámara centrada en Deathstroke. [6]El 8 de septiembre de ese año Geoff Jones finalmente confirmó que Joe Manganiello sería el encargado de interpretar a Slade Wilson en la película en solitario de Batman. [7] Según declaraciones de Jeff Bewkes, jefe de Time Warner en la Goldman Sachs Communacopia de septiembre de 2016, la película individual de Batman posiblemente empezaría a rodarse después del primer trimestre de 2018. [8] Durante una entrevista con Associated Press para promocionar el film The Accountant, Ben Affleck confirmó que el titulo de la película seria The Batman. [9]

Comentarios del elencoEditar

Cuando me reuní con Ben nos sentamos y hablamos, ya sabes, sobre el papel. Hablamos sobre la película. Su visión es un acercamiento fresco pero creo que el público va a sorprenderse. Porque es un camino que nadie ha tomado antes y es completamente integral a, ya sabes, quién es Batman. Y creo que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a MUCHA gente va a hacer feliz. Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman. Ben es un gran director, colega. Quiero decir, la última película que dirigió ganó el Oscar a mejor película. Tiene un Oscar por un guión. Estos son todos los componentes para ir adelante… todo está disponiéndose para una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película.[10]

― Joe Manganiello

ReferenciasEditar

Wiki al azar