Fandom

Batpedia

The Batman/Superman Story, Part 1

< The Batman

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Historia De Batman / Superman Pt. 1 es el primer episodio de la quinta temporada de The Batman. Esta temporada cuenta con presciencia de la Liga de la Justicia y algunos de sus respectivos villanos.

SinopsisEditar

Desoues de que Ciudad Gotica quedarra destruida por le ataque de La Unión, Superman viaja hata alli para entregale un cheque, proveninete de Mtropolis, para ayudar en las tareas de reconstruccion. Pero en medio de la ceremonio el heroe es atacado por Metallo. Para evitar perdidas civiles, Superman traslada la pelea hacia el centro de chatarra de la ciudad; pero Metallo ataca a Superman develando un corazon de Kriptonica, la unica debilidad del heroe. Cuando esta casi todo perdido, Batman y Robin atacan a mettalo y le quitan su corazon, dandole la posibilidad a Superman de recupperarse. Cuando finalmente Superman derrota al villano le exige a Batman que le entregue la Kriptonita, pero él se niega, entonces Superman le revela que conoce su verdadera identidad antes de que llegue Lois Lane.

Batman realiza una investigacion y descubre la identida secreta de Superman. De vuelta en Metropolis, Lois es secuestrada por Cara de Barro que esta trabajando para Black Mask. Al enterarse de la noticia, Superman vuela en su rescate, llegando a un almacen donde tiene que pelear con Cara de Barro, Sr. Frío, Bane y los hombres de Black Mask. Nuevamente es rescatado por Batman, pero cuando Lois revela que detras de su secuestro estuvo Lex Luthor Superman vuela para encontrarlo sin esperar a Batman. Pero el villano ya estaba esperando al heroe y lo rocia con una mezcla compuesta por Kriptonita y esporas de Hiedra Venenosa, obteniendo así el control sobre Superman.

Dato de InterésEditar

  • A diferencia de las simultaneas versiones, en esta ocasión es Batman quien invita a Superman a formar parte de la Liga y no al contrario.
  • Dana Delany y Clancy Brown repiten sus papeles que vienen interpretando desde "Superman La Serie Animada"".

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 22 de Septiembre de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La Unión Pt.2
4ta Temporada
La Historia De Batman / Superman Pt. 2

Wiki al azar