FANDOM

Terminus fue un villano que se enfrento a Batman en el pasado y producto de ese encuentro termino herido tanto física como mentalmente.

OrigenEditar

Terminus fue, según sus propias palabras, vencido por Batman en algún momento de su pasado y como secuelas de ese encuentro comenzó a padecer una rara condición degenerativa que requería de un doloroso tratamiento para poder extender su vida. Debido a eso él se comprometió a pasar el resto de lo que le quedaba de vida en pos de derrotar a Batman, y demostrarle a la gente de Ciudad Gótica que el Caballero de la Noche era el verdadero villano.

HistoriaEditar

Batman y RobinEditar

Terminus queria ver a Batman muerto, y reúne por eso reunió a un grupo de villanos con el mismo interés para conformar un ejército que se alzara en contra de Batman. Debido a que le quedaba poco tiempo de vida quiso cumplir con su plan antes de su morir, ya que apenas lograba mantenerse mediante la inyección a sí mismo de diversas toxinas. Su ejército finalmente fue liberado y comenzaron a atacar a los ciudadanos de Ciudad Gótica marcándolos con el símbolo del murciélago en el pecho. Todos los villanos reunidos desataron su ataque contra la ciudad a lo largo y ancho hasta que Batman y Robin aparecieron para detenerlos. Terminus, vistiendo un traje de combate, ingreso a la batalla para detener al equipo y llegando al punto de casi derrotar a Batman, pero su tiempo se "agota" y cae debilitado. Con su último aliento le dice a Batman que ha lanzado un cohete con destino a la ciudad y que todos los ataques fueron sólo una distracción. Pero Batman logra detener el cohete mientras Terminus muere con su plan siendo evitado.

También en FANDOM

Wiki al azar