Fandom

Batpedia

Telltale Games

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Telltale Games logo.png

Telltale Games es una editorial digital independiente americana fundada en junio de 2004 como Telltale, Incorporated. Con sede en San Rafael, California , el estudio incluye diseñadores que habían trabajado anteriormente en LucasArts. Su modelo de negocio gira en torno a los videojuegos episódicos y de distribución digital, y es mayormente conocida por su diversa serie de juegos de aventura gráfica basadas en populares propiedades licenciadas. TellTale Games es famosa a nivel mundial por el desarrollo del The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Muchos de los juegos que han sido desarrollado por Telltale Games se lanzaron de forma episódica. Varios episodios, lanzados juntos en una temporada, salen al mercado periódicamente a través de un lapso de tiempo determinado, a menudo concluyendo alrededor de la mitad o menos un año después del lanzamiento inicial.

Sus títulos notables incluyen adaptaciones de Sam & Max, Homestar Runner, Monkey Island, películas como Volver al Futuro y Jurassic Park; cómics como Fables y The Walking Dead; la serie de libros Canción de Hielo y Fuego, la serie de videojuegos Borderlands y el titulo de 2016 basado en Batman.

Enlaces ExternosEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar