Fandom

Batpedia

Ted Carson

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ted Carson fue el primer villano en ser conocido como Firefly.

HistoriaEditar

Pre-CrisisEditar

Firefly y su pandilla aparecieron por primera vez cuando irrumpieron en una fiesta en la mansión de Carson en la que Bruce Wayne y Dick Grayson estaban presentes. Inmediatamente vestidos como Batman y Robin, ellos trataron de interferir con el robo de varias pepitas de oro pertenecientes la familia Carson, pero Firefly los cegó momentáneamente con un potente haz de luz proveniente su casco y logro escapar con su pandilla. Más tarde, Bruce se encontró con Kathy Kane junto a Ted Carson quien la estaba invitando a salir pero ella lo rechaza, por lo que ahora él debe preocuparse por detener a Firefly y mantener a raya a Carson. Pronto, Batman, Robin y Batwoman logran encontrar a Firefly en la vieja cristalería de Ciudad Gótica, pero el villano revelo poseer un arma sónica con la que rompe los vidrios y obliga a los héroes a ponerse a cubierto, sin embargo ellos logran capturar a uno de los secuaces de Firefly cuando intentaban escapar.

Más tarde, Bruce llama a Kathy y descubre que Ted Carson estaba con ella. Después de unos minutos, Ted se marcha y Bruce aprovecha para preguntarle a Kathy si quiere ir a cenar. Sin embargo antes de marcharse, la heroína descubre un documento que se le cayo a Ted donde se revela el plan de Firefly para robar el Museo de Historia Natural. Ella se convierte en Batwoman y va hasta la casa de Ted Carson tras llamar a Batman para detener al villano. Inmediatamente Carson aparece vestido como Firefly y procede a atacarla y atarla para unirse a su banda en el museo para robar unas reliquias de plata. No obstantes Batman y Robin deducen el sitio del crimen y logran detener finalmente al villano y a su pandilla tras una ardua pelea.

The New 52Editar

Ted Carson mato a Garfield Lynns e hizo parecer el asesinato como si realmente él hubiera muerto. De esa manera Ted podría convertirse en Firefly acabar con todo el entorno personal de su novia, y famosa actriz, Cindy Cooke, para que nada se interpusiera en el camino de ambos para ser feliz. Tras atacar a Cindy eventualmente termino matando a su asistente para hacerloo ver como si la fallecida fuera Cindy, pero en su camino termino enfrentándose a Nightwing y Batgirl por lo que fue arrestado.

Tiempo despues se lo vio peleando en nombre de Blackgate contra los internos del Asilo Arkham en los eventos de "Arkham War".

Wiki al azar