Fandom

Batpedia

Talon Vol.1 9

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Trase su encuentro con Strix y las Birds of Prey, Calvin es enviado a una misión más mortal: capturar a un hombre en la isla más mortal de la Tierra, Santa Prisca, el hogar de Bane!

Apariciones en "Inquieto"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Joey

Historia de "Inquieto"Editar

Tras revelarle su historia a Strix, ella lleva a Calvin al laboratorio perteneciente a la Corte, donde hay una mujer recientemente fallecida a quien le colocan el traje de la Talon para fingir su "muerte". Por ese acto, Calvin le da las gracias a María y la insta a continuar con su batalla siempre manteniendose del lado de los buenos, un lugar donde el ya no se siente incluido. Luego de llevarle el cuerpo falso a Wycliffe, el Gran Maestro decide que ya esta listo para viajar hasta Santa Prisca para encontrar y matar a Bane y a su antiguo mentor, Sebastian Clark.

Talon (2012-) 009-007.jpg
Antes de partir, Calvin le pide a Wycliffe permiso para tener dos minutos a solas con Casey. Él la encuentra en la habitación de tortura con El Carnicero, y ella se alegra de volver a verlo con vida. Luego de que Felix se marcha y él le informa que su hija está viva ambos se besan; tras eso Calvin le pide que recuerde lo que le enseño, entonces una vez que se queda sola ella saca una ganzúa de su boca. Una vez en Santa Prisca, Calvin salta en paracaídas hasta la isla evitando las torretas automaticas que derriban todo lo que encuentran, mientras se las arregla para infiltrarse y disfrazarse como un guardia para entrara las filas de Bane. Pero la cárcel de Peña Duro, bajo el domino de Bane, se ha convertido en un lugar donde se realizan todo tipo de experimentos con el Venom.

Calvin consigue mezclarse con un grupo de hombres y logra asistir a un reunión organizada por Bane quien no esta muy feliz al descubrir la noticia de que hay un intruso en su isla, por lo que a modo de castigo decide matar al mensajero. Sebastian, quien también estaba allí, termina reprochandole a Bane su forma de actuar lo que hace que el villa le ordene al resto de sus hombres escoltar a Sebastian de vuelta a su habitación. Entre la escolta estaba Calvin, quien noquea al resto de los mercenarios para revelarse ante Sebastián quien se sorprende al verlo. Por su parte en la base de la Corte, Casey consigue liberar uno de sus brazos liberados y logra sacar un diente falso de su boca el cual contiene un transmisor de código morse. Ella le envía un mensaje a Anya y Joey, dos se sus antiguos colaboradores, para que comiencen con una operación previamente planeada .

Sebastian, aún sorprendido al ver Calvin vivo, confía en que este no va a matarlo ya que él no es un asesino. Pero Calvin decide hacer una excepción con el hombre que arruino su vida. Pero Sebastián aún tiene unas cuantas cartas en la manga y recibe la ayuda de Wolf-Spider, uno de los soldados alterados por el Venom que trabaja para Bane.

CuriosidadesEditar

  • Los eventos de este comic son posteriores a Birds Of Prey #21

Wiki al azar