Fandom

Batpedia

Talon Vol.1 5

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El intento por acabar con la Corte de los Búhos continua, y ahora su base de operaciones se vera irrumpida por Calvin Rose, el Talon desertor.

Apariciones en "Abatido"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Abatido"Editar

El aumento de avistamientos de miembros de La Corte de los Búhos y de un misterioso hombre llaman la atención de Batman. Sin embargo eso no le preocupa a Nightwing hasta que ve la imagen de Calvin Rose, a quien parece reconocer. Sin embargo, Bruce cree que las recientes acciones llevadas a cabo por ese misterio Talon podrían provocar una nueva guerra contra la Corte y que los inocentes podrían quedar atrapados en medio del fuego cruzado por lo que comienza a buscarlo antes de que algo malo pueda suceder.

Talon5c.jpg
En el búnker subterráneo de Sebastián, ya han pasado dos semanas desde el enfrentamiento contra el Carnicero, y Calvin ya ha sanado bastante bien haciendo que Casey se ponga un poco impaciente por saber cual sera su próximo movimiento , algo que tanto Sebastián como Calvin parecen reacios en revelarle. Los dos hombres se retiran para que Calvin pueda entrenar y mientras el hace eso se revela que su próximo objetivo es la compañía que el padre de Casey construido y que le fue arrebata por la Corte por lo que él no está seguro si ella vería con bueno ojos que sea destruido el último legado de su padre. Pero Casey los había estado espiando y al escuchar hablar sobre Securitus Island decide ayudarlos a destruir el lugar que volvió loco a su padre.

Por otra parte, Felix Harmonha estado buscando a Calvin por toda Ciudad Gótica, pero ha sido incapaz de encontrarlo, ocacionando que sus amos los molesten constantemente. Cansado de tener tener que estar escuchando sus reclamos, Felix destruye su auricular y se dedica a relajarse un poco masacrando a una familia. Mientras tanto el equipo analiza los esquemas de la isla Securitus, pero Casey le informa a Sebastián que estos no sirven de nada ya que la obsesión de su padre evito que quedara algún registro de la estructura real del edificio. Ademas ella recuerda que padre había instalado unas turbinas debajo del agua que rodeaban a la isla, diseñadas para tragarse a cualquier embarcación que se acercase al lugar. Pero esta tenían un punto débil: se desconectaban automáticamente por unos cuantos minutos para limpiarse a sí mismas, por lo que debían de aprovecharse de ese momento ara que Calvin pudiera ingresar.

Las cosas parecen ir bastante bien, y Calvin logra infiltrarse sin problemas, pero de repente tiene dificultades para mantenerse en contacto con Casey y Sebastián. Mientras revisa la red del lugar, Casey descubre que el actual CEO de Securitus se llama John Wycliffe. Esa revelacio hace que Sebastian pierda el control y ordene abortar la misión para salvar la vida de Calvin, ya que resulta que Wycliffe es el gran maestro actual de la Corte de los búhos lo que supone un peligro mayor del que tenían planeado. Y efectivamente cuando Calvin ingresa por una de las alcantarilla del lugar cae en una trampa que tres Talons le habían tendido.

Wiki al azar