FANDOM

Las maquinas de la Corte de los Búhos contra Ciudad Gótica han llegado a su fin, y solo Calvin Rose podía detenerlos.

Apariciones en "Final de la Carrera"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Final de la Carrera"Editar

El suero que contrarresta la habilidad curativa de Los Talons comienza a hacer efecto dentro de Calvin, por lo que comienza a morir de a poco.

Mientras el equipo de rescate liderado por Casey se enfrenta a los Talons y al El Carnicero, Calvin trata de poner a salvo a Sarah, pero debido al lavado de cerebro que sufrió, la niña procede a cortarle la garganta a su salvador y sale de la escena junto con Sebastian Clark antes de que la bomba que este coloco acaba con todo el hotel.
Talon (2012-) 014-005
Los podres curativos de Calvin se ralentizan considerablemente y lo dejan a merced de Felix, quien por fin podrá cumplir con el propósito por el cual fue revivido, sin embargo Casey utiliza su nuevo brazo robotico para dispararle un láser al carnicero que le arranca el brazo, y procedentemente el resto de sus miembros, acabando finalmente con el terror de La Corte de los Búhos. Casey y Calvin presienten que no saldrán vivos de aquel lugar pero eso no les impide dar lo mejor para acabar con el resto de los Talons. Calvin inmediatamente saca una bomba criogenica, y para evitar evitar sucumbir ante sus efectos como el resto de los Talons, le ordena a Casey prenderlo fuego. Sorprendentemente su plan da resultado y los Talons son detenidos, pero él presenta graves quemaduras en su cuerpo que ya no sanan..

Mientras tanto Sebastián se pone en contacto con sus antiguos seguidores para infromarles que ahora él es de vuelta el Gran Maestro de la corte y que todo morirán por haberle dado la espalda. Sin embargo, Calvin aparece y descargar toda su venganza contra el anciano que manipulo y arruino su vida. Sebastián aun tiene la intención de hacer estallar el hotel y cuando SWAT aparece sobrevolando el lugar, Clavin intenta advertirles del peligro. Pero la repentina aparición de Batman hace que las cosas se calmen ya que él desactivo la bomba mientras el grupo peleaba contra los Talons. Batman nunca dejo de perseguir a la corte, por lo agarra a Sebastián para interrogarlo sobre el paradero de Lincoln March. Con los planes de Sebastian nuevamente anulados, Clavin finalmente se deja caer ante los brazos de la muerte pero Casey no dejara que todo acabe de esa manera.

Tres semanas más tarde, Calvin despierta y descubre que Casey y Lucius Fox habían estado inyectándole en pequeñas dosis el suero de los Talons para tratar de traerlo de vuelta a un estado relativamente normal. En su ausencia, se revelo ante el público que Casey seguia viva y rápidamente fue ingresada a la mesa directiva de Wayne Enterprises después de que Bruce Wayne compró y le regreso el mando de la compañía de su padre. En esas tres semanas muchas cosas cambiaron: Sebastian había sido abandonado completamente por la corte y se encontraba encerrado en Blackgate; Félix Harmon no podía morir y si sus miembros eran juntados estos podían regenerarse por lo que ahora era mantenido en una prisión criogenica dentro de Securitis Island; por su parte Leslie Thompkins había sido contratada `para intentar revertir el lavado de cerebro de Sarah. Con el status obtenido en el ultimo tiempo, Casey agrandar su organización secreta para salvar a personas en peligro pero ahora cuenta con mayor apoyo. Calvin no entiende que es lo que ella quería decir, pero de repente aparecen en el lugar Dark Ranger y Nightrunner, quienes han ido hasta allí para darle al héroe la bienvenida a Batman Incorporated.