Fandom

Batpedia

Talon Vol.1 0

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Conocé aCalvin Rose, el único Talon que escapo de las garras de La Corte de los búhos. Este antiguo asesino sólo quiere vivir una vida normal, pero eso es imposible, ya que es perseguido por sus antiguos amos!

Apariciones en "Un Largo Escape"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Casey Washington (primera aparición)
  • Sarah Washington (primera aparición)
  • Roger (muere)
  • C.C. Haly

Historia de "Un Largo Escape"Editar

Calvin Rose no tuvo una gran infancia ya que cuando tenía 8 años su padre lo encerró en una antigua perrera para que muriera. Después de tres noches intentando escapar Calvin finalmente logro abrir la jaula con su ultimo esfuerzo, y desde ese día se la paso escapando para no regresar.

Run.jpg
Hace cinco años, trabajando en la construcción de un puente en Ciudad Gótica, Calvin y su compañero vieron a un hombre a punto de suicidarse arrojándose al agua. En lugar de llamar a la policía, quienes no llegarían a tiempo, Calvin intento evitar el suicidio, pero descubrió que en realidad eso era un trampa cuando Alton Carver, uno de Los Talons de La Corte de los Búhos apareció de repente y le calvo un puñal en uno de sus costados. Carver encerró a Calvin en el maletero de un coche atado con cadenas y despojando de todo objeto que pudiese ayudarlo a escapar. Cumpliendo con sus ordenes, Carver empuja el el coche al río. Pero Calvin aun guarda un truco. Imitando al viejo Houdini , él tenia escondida una ganzúa en la piel callosa debajo de su pies . Mientras Calvin intentaba escapar él comenzó a recordar los eventos que lo llevaron hasta allí.

Después de escapar de casa, Calvin eventualmente se unió circo Haly y fue "adoptado" por un viejo artista del escape. Durante su adolescencia, La Corte se fijo en él, y comenzaron a entrenarlo para convertirse en el nuevo Talon de ese siglo. Como prueba final Calvin fue encerrado en el laberinto de la Corte, donde se le pidió que asesinara al hombre que debía suplantar. A pesar de cumplir con su trabajo, el cual le trajo serios problemas morales, Calvin fue dejado a su suerte en el laberinto con la intensión de probar su devoción hacia la corte, pero su determinación le permitió escapar del laberinto en un día, dejando impresionados a los miembros de la Corte, ya que era el primero que lo lograba.

Tiempo después se le ordeno a Calvin eliminar a la heredera de un importante ejecutivo corporativo recientemente fallecido cuya existencia complicaba los planes de la Corte. Para ello, Calvin se tuvo que infiltrar en un departamento equipado con el mejor sistema de seguridad de la ciudad; pero para su sorpresa cuando se encontró con su objetivo descubrió a su objetivo con su hija de dos años. Ese era un limite que él no podía cruzar, por eso contradiciendo a las ordenes de la corte él llevo a la mujer y a su niña a un lugar seguro donde podría ocultarlas. En esos momento él sentía la misma sensación que sintió cuando de chico escapo de la jaula, dando a entender de que ahora tendría que volver a huir.

Cuando Calvin finalmente sale agua, ataca a Carver y logra recuperar sus pertenencias. Una vez atado, Carver le dice a Calvin que la Corte lo quiere de vuelta, vivo o muerto , y que él solo estaba probandolo para ver si era tan bueno como se decia. Calvin decide ignorarlo y se marcha. Sabiendo que la Corte tiene grandes planes para él, decide que es momento de volver a escapar antes de ser atrapado.

Wiki al azar