Fandom

Batpedia

Talia Al Ghul (Marion Cotillard)

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Talia al Ghul es la hija del villano Ras' al Ghul. En The Dark Knight Rises, su papel fue interpretado por Marion Cotillard y de niña por Joey King. Al principio es mostrada como la filántropa millonaria Miranda Tate, pero más tarde se revela su verdadera identidad.

The Dark Knight RisesEditar

Talia al Ghul se muestra como Miranda Tate, una filántropa millonaria, que se presenta a Bruce Wayne para continuar con la obra de su padre y mantiene una atracción con él.

Bruce, al borde de la quiebra, le encarga Wayne Enterprises a Miranda y le dice que la mantenga fuera de las manos de Daggett, pero es ella quien revela los planes de la fuente de energía nuclear para que se pueda convertir a una bomba. En un encuentro posterior con Batman, ella se revela como Talia al Ghul, la hija de Ras' al Ghul.

También se da a conocer que viene a terminar con el trabajo de La Liga de las Sombras de destruir Gotham con Bane como aliado, y con motivo de una venganza personal por la muerte de su padre. Batman trata de obligarla a estabilizar la bomba pero ella escapa. Mientras es perseguida por Batman, ella muere producto de un choque del camión que transportaba la bomba nuclear.

Wiki al azar