FANDOM

"¡UN CÓMIC RELACIONADO A DARK NIGHTS: METAL! Con varios reinos dominados por las versiones retorcidas de Firefly, Hiedra Venenosa, Dos Caras, Espantapájaros y Bane extendiéndose hasta donde alcanza la mirada, las posibilidades de salvar Ciudad Gótica de la incursión del Multiverso Oscuro son casi imposibles. ¡Eso suena como un trabajo para el ESCUADRÓN SUICIDA! ¡Harley Quinn, la más inverosímil de los líderes de equipo, debe utilizar la experiencia de su comando especial para liderar a un montón de héroes metaleros hacia la aventura más mortal concebida!"

Apariciones en "Bienvenidos a la jungla"Editar

  • Amanda Waller (flashback)
  • Mr. Terrific

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bienvenidos a la jungla"Editar

Dieciocho horas antes, Amanda Waller le ordenó al Escuadrón Suicida incursionar en Ciudad Gótica con la misión de averiguar que estaba sucediendo allí y detenerlo a cualquier costo antes de que se pudiera propagar a otras partes.

En la actualidad la Resistencia conformada por Nightwing, Robin, Green Arrow, Harley Quinn y Killer Croc escapa del tercer anillo en un autobús escolar mientras son perseguidos por Firefly y sus man-bat. Al mando del volante, Harley lanza el vehículo hacia un barranco en un fallido intento de saltar una grieta. Para fortuna de todos ellos el autobús es atrapado por una red de lianas vegetales controladas por la dueña del cuarto anillo: Hiedra Venenosa. Harley se emociona en grande al ver a su mejor amiga creyendo que ésta los ayudaría, pero al contrario Pamela, cambiada desde que recibió una carta metálica, le ordena a sus enormes plantas carnívoras que los devoren. Repentinamente una endemoniada Starfire irrumpe en encuentro
Suicide Squad Vol.5 26 imagen
para quemar todo lo verde y capturar a la Resistencia en nombre del Batman que Ríe. Mientras Hiedra y Starfire comienzan a pelear, Nightwing y compañía aprovechan la oportunidad para escapar rumbo a la última muralla que los separa de llegar a la Montaña de los Retadores.

Desafortunadamente en la cima se encuentran al Robin oscuro esperándolos con las versiones corrompidas de Goliath, los Jóvenes Titanes y el Escuadrón Suicida. De pronto Nightwing tiene una visión del símbolo del murciélago tallado en el pecho de una persona. El enfrentamiento de ambas facciones se desata de inmediato, al cual no tarda en unirse Hiedra para vengar a los verde; Dick lucha contra el Robin oscuro para al ser ese un oponente difícil de derrotar, Damian interrumpe la pelea para salvar a su hermano. Faltando poco para llegar a la meta Croc decide quedarse atrás para contener al enemigo ya que él no estaba allí para rescatar a Batman sino para salvar a su ciudad. El equipo continúa hacia adelante siguiendo la esfera de metal hasta que se adentran en el último anillo controlado por el Sombrerero Loco y convertido en una representación de “Alicia en el País de las Maravilla”. En ese lugar Nightwing se derrumba a causa de sus visiones y sin ya poder simular que todo está bien le cuenta al equipo sobre sus visiones y también le informa a Damian que ya no cree que vayan a encontrar a su padre en el interior de la montaña pues considera que Batman ha muerto.

Damian se rehúsa a creer que su padre está muerto, por lo que Dick lo abraza para confortarlo. Harley también comienza a dudar de la misión al reparar que ese mundo es igual al que el Guasón hubiera deseado. De pronto Tweedledum y Tweedledee aparecen armados con hachas para atacarlos, pero son derribados por detrás por Mr. Terrific que de inmediato les informa que para salir de allí deberán sumergirse en lo más profundo de la madriguera del conejo.

CuriosidadesEditar