Fandom

Batpedia

Suicide Squad Most Wanted Vol.1 1

3.459páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Desde las páginas de SUICIDE SQUAD viene una serie completamente nueva que ofrece a dos de los héroes más infames del equipo, El Diablo y Boomerang! En primer lugar, un perdón repentino libera al El Diablo de Belle Reve, para gran sorpresa (e irritación) de la líder del equipo Amanda Waller. Chato regresa a su antiguo barrio para reunirse con su familia, pero cuando es atacado por una banda local, fuertemente armada, y su líder, ¿el mortal y super poderoso villano verá cómo su libertad y su vida se acortan drásticamente?

Mientras tanto, en el primer capítulo de dos partes de la historia escrita por Michael Moreci (del programa de taller de escritores de DC) con Arte de Oscar Bazaldua, Boomerang y el escuadrón se embarcan en una misión para acabar con un inescrupuloso dictador dentro de una pequeña e inestable nación de América Central, pero cuando la misión sale mal, el equipo debe saltar a un helicóptero y huir a medida que el infierno se desata. Pero en medio del caos, el equipo se da cuenta uno de ellos quedó accidentalmente atrás: ¡Boomerang! ¿Cómo podrá mantenerse con vida el tiempo suficiente para ser rescatado cuando todo un ejército le quiere muerto?"

Apariciones en "De nuevo en casa"Editar

  • El Diablo

VillanosEditar

  • Amanda Waller
  • Task Force Y
    • Behemoth (primera aparición)
    • Leviathan (primera aparición)
  • Bloodletter (primera aparición)
  • Orden de San Dumas

Otros PersonajesEditar

  • Tío y tía del Diablo

Historia de "De nuevo en casa"Editar

Artículo en Batseñal
La ciudad necesita un héroe.

El siguiente artículo necesita tu ayuda. Si conoces la historia, por favor agrégala. Si crees que falta algo, por favor corrígelo. Cualquier apoyo suma.

Apariciones en "Lo que va regresa"Editar

  • Capitán Boomerang

VillanosEditar

  • Metahumanos de El Jahuar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Lo que va regresa"Editar

Artículo en Batseñal
La ciudad necesita un héroe.

También en Fandom

Wiki al azar