Fandom

Batpedia

Suicide Squad Most Wanted: Deadshot and Katana Vol.1 1

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Dos de las estrellas de la altamente anticipada película de acción del año se desprenden para una aventura en solitario en esta gigantesca miniserie de 6 números! Primero, en una historia de Brian Buccellato, Viktor Bogdanovic y Richard Friend, Deadshot se encuentra en carrera, tomando una serie de nuevos contratos, y restableciéndose como el asesino más letal del mundo. Pero las cosas están a punto de complicársele a Floyd Lawton cuando una figura de su pasado amenaza con exponer un oscuro secreto…y Deadshot recibe un nuevo objetivo: ¡Lex Luthor! También, el escritor Mike W. Barr regresa al personaje que co-creó en “Katana, Culto de la Kobra,” con el dibujo de Diogenes Neves. Katana necesita saber más sobre el origen de la Soultaker si desea tener alguna esperanza de controlar la espada o caer bajo su influencia. ¡La Dra. Helga Jace, una astrofísica markoviana, quizás pueda ayudarla con ese misterio, pero antes de que Katana obtenga la información, las fuerzas de Kobra atacan!"

Apariciones en "Deadshot: Desde el pasado"Editar

  • Amanda Waller
  • Olivia

VillanosEditar

  • Cartel Libertad
  • Familia Falcone
  • Will Evans

Otros PersonajesEditar

  • Leonora LaPaz

Historia de "Deadshot: Desde el pasado"Editar

En algún lugar de una selva de Sudamérica, Deadshot disparar contra los miembros del Cartel Libertad con el objetivo de capturar a Guillermo “Che” LaPaz. Sin temer si quiera a la muerte, la cual nunca afectó sus decisiones, él hace volar todo el campamento de los narcos al no encontrar a Che, sin embargo se lleva consigo a uno de sus empleados para descubrir locación de su jefe.

Tres meses después Floyd recibe un sobre en su celda de Belle Reve con información relevante a su pasado. Inmediatamente él confronta a Waller para averiguar si era cierto que la persona que estaba buscando se encontraba en un centro de cuidados de hospicios, sin embargo Waller no le confirma nada ya que le tenía asignada una nueva misión. Habiendo fallado en otra incursión para capturar a LaPaz, Waller le ordena a Floyd viajar a Ciudad Gótica para capturar a la hija del narcotraficante era protegida celosamente por gente de la familia Falcone a muchísimo dinero de parte del narcotraficante. Ya que los otros miembros del
Suicide Squad Most Wanted Deadshot and Katana Vol.1 1 imagen 1.jpg
Escuadrón Suicida estaban ocupados en otras misiones Waller decide enviarlo con Will Evans, el nuevo recluta del equipo. Al descubrir que Evans era un tirador al igual que él la actitud de Floyd inmediatamente se torna hostil frente al novato. Curiosamente la animosidad no tarda en volverse mutua ya que al nuevo recluta no le gusta ser llamado novato; a los pocos segundos Evans le rompe la nariz a Deadshot con un cabezazo y este, sin perder la oportunidad, le quita al arma a su compañero y dispara un bala que le roza la oreja izquierda con la absoluta certeza de que Waller jamás detonaría la bomba de su cabeza ya que él era más valioso vivo que muerto.

Horas más tarde a bordo de un avión una mujer llamada Olivia les explica el plan para capturar a Leonora LaPaz en el puerto controlado por los Falcone, pero la tensión palpable entre los dos asesinos se roba el centro de la discusión. Cuando finalmente llegan a Ciudad Gótica el equipo consigue infiltrarse en el puerto gracias a un camión que finge haberse equivocado en su recorrido. Momentos después Floyd y Evans se colocan en sus posiciones de disparo, preparados para eliminar a los mafiosos en el puerto una vez que llegara la limusina que transportaba a Leonora desde la escuela. Ambos utilizan ese momento para discutir sobre cuál de los dos era el mejor disparador; pero cuando el objetivo llega a destino la cámara corporal de Deadshot misteriosamente se apaga. Con gran velocidad Evans derriba con disparos a los mafiosos mientras que el camión bloquea la entrada al puerto embistiendo automóvil que produce una explosión. Desafortunadamente cuando Evans comprueba que los objetivos de Deadshot seguían en pie él se ve obligado a dejar su escondite para matar al resto de los presentes y así cumplir con la misión. Lejos de allí Floyd aborda una motocicleta con destino al centro de cuidados de hospicios, temiendo que la bomba de su cabeza explotara antes de que tuviera la oportunidad matar a su padre.

Apariciones en "Katana: Amanecer de la era del caos"Editar

  • Katana

  • Dra. Helga Jace

VillanosEditar

  • Kobra
  • Lady Naja

Otros PersonajesEditar

  • Markovianos

Historia de "Katana: Amanecer de la era del caos"Editar

En algún lugar de Markovia miles de soldados se conglomeran para escuchar el mensaje de su líder, Kobra, quien los arenga a dispersarse por el país para transmitir el comienzo de su era. Entre vitoreos Lady Naja se acerca a su marido para besarlo, a gusto por ver la obediencia que las tropas tenían por este.

Horas más tarde una nave pilotada por Katana irrumpe en el espacio aéreo de Markovia para cumplir con una misión personal. De repente un misil impacta la impacta, llevándola a estrellarse contra la tierra. Por fortuna Katana logra sobrevivir al aterrizaje inesperado, pero al salir de la nave es recibido por los disparos de un pequeño grupo de soldados de Kobra. Con gran facilidad Tatsu elimina a sus atacantes pero deja solo a una
mujer soldado a pesar de saber que esta regresaría más adelante con refuerzos. Momentos después la heroína se infiltra ágilmente en una mansión para continuar con su misión sin percatarse que dos niños, testigos de su pelea contra los soldados, salen corriendo de allí para avisarles a todos de su llegada. Dentro de la mansión Katana encuentra a la Dra. Jace, una renombrada astrofísica, a la cual había ido a salvar por motivos que solo ella conocía. Luego de asombrarse por el hecho de que la doctora pudiera ver las almas atrapadas en su espada, Tatsu le informa sobre su complicación para comunicarse con La Liga de la Justicia debido a que su comunicador se había roto en el accidente.

Cuando ambas salen de la mansión decenas de Markovianos las abordan para pedirle a Katana su ayuda en la lucha contra el régimen de Kobra. En un principio ella hace lo posible para ignorar los pedidos, pero al final accede a colaborar. En ese momento capitana que escapó de Katana le informa a Lady Naja sobre su llegada al país. La mujer, disgustada con la soldado por su incompetencia, se comunica con su marido para utilizar a las fuerzas especiales del ejército para hacerle frente a ese problema inesperado. Esa noche Katana le ordena a los Markovianos llenar su nave con barriles de gas mientras la Dra. Jace hace lo posible para reparar el comunicador. Cuando a lo lejos ellos divisan la llegada de Lady Naja con un tanque de Kobra y decenas de soldados, Tatsu enciende los motores de la nave para generar una distracción. Como era de esperarse el tanque le dispara a la nave, provocando una lluvia de fuego que envuelve a los soldados y le da la oportunidad a los civiles de atacarlos con armas caseras. En medio del llameante campo de batalla Katana se cruza en combate contra Lady Naja, quien resulta ser una adversaria formidable para ella. Pero al final Naja y sus soldados terminan huyendo en una nave, llevándose con ellos a la Dra. Jace. Tras eso un holograma de Kobra aparece y les advierte a todos los presentes que desataría un infierno para enseñarle obediencia a todos aquellos que se le opusieran.

Wiki al azar