Fandom

Batpedia

Strange New World

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mundo Nuevo y Extraño es el sexto episodio de la cuarta temporada de The Batman. En el Hugo Strange reaparece como villano principal.

SinopsisEditar

El episodio con Ciudad Gotica en llamas, con un cansado y ojeroso Batman preparado para dispersar una cura en forma de aerosol químico para curar a la población de un virus que los ha convertido a todos en zombis. En esta situación, Batman esta realmente solo, ya que Alfred, Batichica y Robin han sido afectados. Puesto que sus propios compañeros se ven afectados, ya ni siquiera puede utilizar la Baticueva, por lo que usa un cuartel especial que había preparado "construido en el caso de que Bruce Wayne y Batman debieran marcharse". Sin embargo, con el profesor Hugo Strange detrás de toda la locura, no se sabe si Batman está tomando la decisión correcta o tal vez el psiquiatra ha logrado meterse en su cabeza.

Datos de InterésEditar

  • Es el primer capitulo donde el profesor Strange es el villano principal, sin tener que recurrir a la manipulación de otro.
  • Strange usa la frase "Hay un murciélago en mi campanario", frase mítica que utilizo Jack Nicholson en la película Batman. Ademas esa frase le dio nombre al primer capítulo de esta serie.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 18 de Noviembre de 2006, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El Asalto Reliquias

También en Fandom

Wiki al azar