Fandom

Batpedia

Steeljacket

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Steeljacket es el producto de una horrible manipulación genética que luchó contra la Batman Family.

OrigenEditar

A pesar de que su verdadera identidad es desconocida, Steeljacket es producto de una horrible manipulación genética para crear un híbrido humano / ave. Con huesos ligeros y frágiles, fue obligado por sus raptores a usar un traje metálico que le facilitaba el vuelo. Pese a que sus alas fueron amputadas, junto con otras lesiones sufridas en una batalla aérea con Robin, sus garras se mantienen agudas y mortales como siempre.

HistoriaEditar

Steeljacket fue un bio-ingeniero al que le alteraron sus genes, mezclando con el ADN de aves para capacitarlo con la habilidad del vuelo. Esto deterioró en gran medida su estructura ósea, obligandolo a usar una armadura para mantenerse firme debido a la debilidad de sus huesos. Steeljacket tambien fue responsable de varios asesinatos relacionados con la mafia.

The New 52Editar

Steeljacket fue visto encarcelado en el Asilo Arkham, cuando La Corte de los Búhos irrumpió allí para matar a Jeremiah Arkham.

Wiki al azar