FANDOM

HistoriaEditar

Koriand'r, la princesa Tamaran fue la segunda de tres hijos. Su hermana mayor, Komand'r era incapaz de volar, por lo que se le consideró indigna de ser reina y la sucesión recayó en Koriand'r. Cuando las dos hermanas fueron enviados a entrenar con los señores de la guerra legendarios de Okaara, Komand'r salió corriendo, aliandose con la Ciudadela. Se utilizó la información de Komand'r para invadir con éxito el planeta Tamaran. El rey Myand'r se volvió Koriand'r a la ciudadela para asegurar la paz. Koriand'r soportó seis años de tortura hasta que ella y Komand'r fueron liberados para la experimentación de los psiónicos. Las dos hermanas escaparon, con Koriand'r encontrar su camino a la Tierra con la ayuda de los Teen Titans. Ella decidió quedarse con el equipo y tomó el nombre de Starfire.

Los psiónicos, que eran en gran medida científicos sádicos, realizaron un experimento letal en las dos hermanas para ver cuanta energía podrían absorber sus cuerpos antes de la explosión por sobrecarga. Durante el procedimiento, las fuerzas de Komand'r atacaron la nave de Psion para rescatarla y mientras los Psions estaban distraídos, Kory se liberó con las explosiones starbolts y destructivos de la energía solar, resultado de la experimentación. Contra su mejor juicio, decidió Komand'r libre que todavía estaba absorbiendo la energía. Sin embargo, lejos de ser agradecidos, Komand'r golpeó a su hermana hacia abajo con la misma, pero el poder más intenso, y había restringido para su ejecución posterior.

Kory es considerado como muy atractivo físicamente incluso para los estándares del superhéroe. También muestra los rasgos de la cultura es altamente sensible Tamaran, junto con una actitud sin sentido ningún guerrero. Durante un tiempo, Kory tenido una carrera como modelo.

Ella ha estado casada dos veces, ambas con hombres Tamaranean: una vez a la Karras príncipe para sellar un tratado de paz, y una vez que Phy'zzon General para el amor. Sus dos maridos murieron en la batalla.

Ella se casó con Dick Grayson, pero su boda se vio interrumpida por Raven, que había sido poseída por su padre, el demonio Trigon.Raven asesina al sacerdote antes de que diga ahora los declaro marido y mujer. La relación ya estaba en un terreno inestable, con Kory por temor a que Dick corría al matrimonio, también preocupado por los sentimientos anti-alienígenas que surgieron en respuesta a la noticia de la inminente boda.

Starfire ha servido como mentor / profesor a la última lista de los Titanes, y también comenzó a cumplir con los forasteros.

Starfire fue atrapada en un planeta paradisíaco, con el prójimo animal héroes y extraño después de la batalla con Alexander Luthor, Jr. y Superboy Prime-Adam. Después de varias semanas, Adam fue capaz de recuperar su nave espacial de trabajo, y ellos se partieron de la Tierra. Su barco, sin embargo, fue atacado por Devilance, que se habían encontrado en el planeta y que los había perseguido en el espacio. Lobo apareció justo a tiempo para destruir Devilance, y después de una negociación alguna, accedió a ayudarles a salir.

Cuando se creía que el hombre de los animales habían perecido en la batalla en contra de Lady Styx, Starfire se encargó de llevar la chaqueta a su familia sobreviven en la Tierra. Al llegar a la Tierra Sin embargo, pronto descubrió que el hombre animal estaba todavía vivo.

También en FANDOM

Wiki al azar