Fandom

Batpedia

Srta. Targa

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Srta. Targa es la sirviente mas leal de Silver y su compañera en fechorías.

HistoriaEditar

La Srta. Targa es la asistente personal de Silver. Ella vive con él en su mansión y se encarga de todos sus cuidados, desde prepararle el desayuno por las mañanas hasta bañarlo. Al igual que su amo, ella está convencida que Batman y sus compañeros son vampiros, por lo que no duda en asistir a Silver en su cacería. Ambos comienzan a perseguir a Batgirl y se encargan de eliminar a cada uno de los criminales que ella captura para evitar que estos se conviertan también en vampiros. Sin embargo cuando la heroína y Strix comienzan a buscar a una niña desaparecida, ella y Silver deciden interceptarlas; por lo que mientras su jefe se encarga de Batgirl ella hace lo suyo contra la Talons, sin embargo son rápidamente interrumpidos por la policía.

Luego de escapar de aquella situación ella auxilia a Silver para curar sus heridas mientras mantiene vigilada a Cissie Chastain, la niña desaparecida, y de la cual Silver sospecha que es un vampiro. Mas tarde esa noche la heroína irrumpen en la mansión de su jefe en busca de la niña pero resulta que Silver tenia razón con respecto a ella. Luego de que la situación es controlada con la llegada de Andrew Bennett, y tras confirmar que los vampiros en verdad existen, Silver y la Srta. Targa desaparecen con la promesa de seguir cazando a los bebedores de sangre.

También en Fandom

Wiki al azar