FANDOM

"¿Puedes sentir el frío recorriendo tu cuerpo? Corrompiendote, destruyéndote y dándole paso lentamente a la muerte."
―Frío a Batman

HistoriaEditar

Victor Fries comenzó como un simple ladrón. Después de un robo de diamantes éxitoso fue perseguido por Batman hasta a un laboratorio de criogenia. En un intento de recuperar los diamantes que se le cayeron, cayó en una cápsula de congelación con un cable al descubierto. A pesar del intento de Batman por ayudar a Víctor, sus esfuerzos resultaron inútiles y Víctor presuntamente murio.

Sin embargo, el cuerpo de Víctor fue electrocutado al mismo momento que su sangre se congelo en sus venas, convirtiéndole en una extraño no muerto ser que podía generar el frío extremo en torno a él. No le llevó mucho tiempo convencer a los científicos que lo revivieron en construir un traje especial para mantener sus poderes bajo control.

164px-Mr. Freeze (2027).jpg

Fríio 2027

La personalidad de frío es agresiva, es tranquilo y calculador, y parece tener una afinidad por los diamantes. Sus poderes le convierten en uno de las mayores amenazas para Batman. Se puede apreciar su desprecio de la vida humana, cuando en un futuro no muy lejano, trata de robar un diamante provocando la caída de un avión, con el razonamiento del diamante, el elemento más duro en la Tierra, iba a sobrevivir, sin teniendo en cuenta la vida de la tripulación en el avión.

Frio intento en muchas ocasiones robar en Ciudad Gotica. Sus robos por lo general consisten en diamantes o "hielo". También trató de atacar a la ciudad después de que Batman hubiera muerto (hibernando durante 1.000 años), pero fue detenido con la ayuda de hologramas de Batman y su fórmula de neutralización. Sin embargo, en este caso su aparición se cambió a la de un hombre que tenía varios brazos mecánicos "" de su mitad inferior para abajo.

Datos de interes Editar

  • Su historia de origen es parecida al origen clasico del Guason.
  • Esta versión era criminal de poca monta y no un cientifico antes de volverse supervillano. Se sabe que el no fabricó su traje, mas no se sabe se sabe si el creó los artefactos que usa.
  • En la serie no se presenta el trasfondo trágico de su esposa introducido por primera vez en Batman: The animated series. siendo mas parecido a las primeras apariciones donde era un simple criminal con una tematica marcada. igual que la mayoria de sus villanos

También en FANDOM

Wiki al azar