Fandom

Batpedia

Spyral

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Spyral es una agencia internacional de espionaje, recientemente dirigido por el enigmático Otto Netz alias Doctor Dedalus. Después de su muerte, la agencia estuvo bajo el liderazgo de su hija Kathy Kane, la Batwoman original. Spyral se especializa en la erosión de la mente, lavado de cerebro, sembrar el conflicto y perseguir para capturar a héroes y vigilantes enmascarados.

OrigenEditar

Identificados por un ojo rodeado por una telaraña, Spyral ha sido una organización secreta que ha mantenido sus operaciones y fines en completo secreto. El mismo Batman desconoció durante mucho tiempo la existencia de está organización hasta que tuvo que enfrentarse con e líder de dicha organización, el Doctor Dedalus, bajo mandato de Talia al Ghul. Tras la muerte de Dedalus, Spyral paso a manos de Kathy Kane, la Batwoman original, quien momentáneamente ayuda a Batman Incorporated a enfrentarse contra Leviathan, pero tras la derrota de la organización terrorista Spyral regreso al completo anonimato.

No obstante los planes de Spyral por acabar con los enmascarados no pasan desapercibidos para Batman, por lo que tras los eventos de Forever Evil, él instruye a Dick Grayson para que se infiltre en dicha organización y la desmantele desde dentro.

MiembrosEditar

Kathy.jpg Dick.jpg Helen.jpg Hoodsd.jpg Tiger-king.jpg
Agente Cero Agente 37 Matron Agente 24 Agente 1
Frau Netz.jpg Poppy-Ashemoore.jpg
Dra. Netz Dra. Ashemoore

Ex MiembrosEditar

Dead.jpg Gacu.jpg PYG00.jpg Minos.jpg Agente 8.png
Doctor Dedalus Agente 33 Profesor Pyg Mr. Minos Agente 8

Wiki al azar