Fandom

Batpedia

Spinebender

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Spinebender es un ladrón con la habilidad de cambiar de forma que se enfrento tanto a Batgirl como Nightwing en Miami.

HistoriaEditar

Nightwing y BatgirlEditar

Spinebender habia logrado eludir a Batgirl y escapar de Ciudad Gótica luego de robar dos docenas de microchips que poseian la tecnología necesaria para crear armamento similar al utilizado por la Batman Family. Para evadir a la heroina él uso sus habilidades metamórficas y adopto la apariencia de una persona normal para perderse en una multitud. Días después Spinebender viajó al sur a Miami para venderle los microchip a un fabricante de armas personalizadas conocido como Asimov. Sin embargo Nightwing y Batgirl estaban tras su rastro por lo que fueron hasta el lugar donde se llevaría a cabo el intercambio y esperaron a que él apareciera, pero Spinebender se adelanto a ellos. El villano intentó atacar furtivamente a Batgirl con una roca bajo de la apariencia de Nightwing, pero el verdadero Nightwing entró en acción y logro evitar que eso sucediera.

La lucha entre los dos héroes y el villano los llevo hasta el sector de la piscina del hotel donde Asimov estaba esperando. Mientras la pelea se desarrollaba, Spinebender envolvió su cuerpo alrededor de Grayson y comenzó a aplastarlo. Sin embargo luego de que fueron arrojados a la piscina, Dick utilizo el taser eléctrico de su traje para alterar la fisionamia del villano. Tras analizar él se dio cuenta de que estaba compuesto por una alta concentración de sílice por lo que su ataque eléctrico termino convirtiendo a Spinebender en una estatua de cristal, pero aun seguia vivo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Cambia de forma: Spinebender tiene la capacidad de cambiar de forma. Sus limitaciones no son claras, pero ouede transformarse en réplicas perfectas de diversos individuos. También tiene la capacidad de convertir sus manos en armas contundentes con púas.
  • Elasticidad: Spinebender puede ampliar y extender su cuerpo sobre todo su torso y los brazos.

También en Fandom

Wiki al azar