FANDOM

Sonia Zucco, actualmente de apellido Branch, es la propietaria de un Banco de Ciudad Gótica. También es la hija de mafioso Tony Zucco.

HistoriaEditar

Sonia Zucco es la hija del mafioso Tony Zucco. Su madre la crió lejos de su padre (al cual consideraba peligroso) hasta crecer para convertirse en un miembro productivo de la sociedad. Ya de mayor, sus logros le permitieron convertirse en la directora de un banco en Ciudad Gótica, pero al sentirse avergonzada de su padre y su pasado, ella decidió cambiarse el apellido.

The Black MirrorEditar

Sonia se convierte en el blanco de unos villanos cuando ella se niega a ayudarlos a lavar dinero mediante el uso de su banco. Debido a su negativa, su asistente personal es asesinado y ella se encuentra con un tiburón asesino dentro del vestíbulo de su banco, lo cual atrae el interés de Batman y el Comisionado Gordon sobre ella, pero cuando el héroe la fuerza para obtener información, ella se niega a ayudarla ya que siente que más personas morirán por su culpa. Debido a su negativa por ayudar él analiza sus registros telefónicos, los cuales lo conducen hasta un traficante de armas llamado Roadrunner.

Sin embargo tras acabar con Roadrunner (después de que esté intento matarlo en un coche-triturador), Batman descubre que la verdadera persona tras Sonia era un traficante llamado Tiger Shark. Batman intenta detener a Tiger Shark y su operación de contrabando de animales exóticos antes de que escape, pero falla. Más tarde el héroe visita a Sonia tras haberse dado cuenta de que ella lo había estado manipulando para acabar con sus extorcionadores, por lo que la culpa del escape de Tiger Shark, sin embargo ella lo culpa por no haberlo atrapado a tiempo.

The New 52Editar

Con la intención de asentar el Circo Haly en Ciudad Gótica, Dick decide reconstruir un viejo parque de atracciones y presentar al circo como el actor central. Sin embargo para eso necesita mas dinero del que tiene ahorrado, y negándose a recibir ayuda por parte de Bruce, él se pone en contacto con varios bancos para realizar una solicitud de préstamo, pero el único banco que se muestra interesado en el proyecto es el de Sonia. A pesar de que la reuniones entre ella y Dick resultan incómodas debido al pasado que los une, ella aceptar tratar de hacer lo posible para que el banco acepte darle el prestamos. Sin embargo días después ella le informa a Dick la solicitud resulto rechazada por lo que él, quien venia de una mala semana, la acuso de conspirar en su contra solo porque verlo al rostro le recordaba las atrocidades cometidas por su padre. Sonia se marcha ofendida con Dick después de decirle que ella fue la única que voto a su favor, no obstante cuando él la visita para disculparse, Sonia le confiesa que le mintió y que en realidad el banco había aprobado el préstamo, solo que ella se sentía incomoda de tener que trabajar al lado de una de las victimas de su padre.

La reconstrucción del parque dio inicio y Sonia visitaba continuamente a Dick para hacerlo firmar papeles. Ella casi siempre terminaba organizando cenas con él para tratar temas económicos, pero esas cenas sonaban como citas las cuales lo confundían sobre el tipo de relación que ambos tenían. Sin embargo él no dudo en salvar su vida cuando se convirtió en el blanco de Lady Shiva luego de ser citada a declarar sobre un caso de lavado de dinero que involucraba al Pingüino.

Desgraciadamente el regreso del Guason puso la vida de ella y la de los miembros del circo Haly en peligro, ya que este iba tras Nightwing. Sin mas remedio Dick les ordeno a todos abandonar la ciudad, pero Sonia no lo obedeció y mas tarde lo convoco a su casa para firmar unos últimos papeles con respecto a la remodelacion del parque. Él se presentó tenso al lugar por lo que ella trató de reconfortarlo un poco, sin embargo los sentimientos entre ambos se confundieron y terminaron besándose, pero Dick se marcho rápidamente de ella sabiendo que entre ellos no podía haber nada ya que en el fondo ella seguía siendo la hija del hombre que mató a sus padre.

Sin embargo, tras los fallecimientos de Raya Vestri, James Clark y Damian Wayne ella nota que Dick se cierra internamente y se vuelve tosco, por lo que ella vuelve a reunirse con él y le aconseja buscar a alguien con quien compartir sus emociones sin miedo ya que todo el mundo pasa por malos momentos. Tras empezar a procesar sus duelo interno, Dick decide hacerle caso y va hasta su hogar en busca de su apoyo pero ella, sabiendo que puede ganarse su odio, decide revelarle algo que conoce desde hacía seis meses: su padre, Tony Zucco, el hombre que mató a los padres de Dick, seguía con vida y vive en Chicago.

También en FANDOM

Wiki al azar