Solomon Grundy es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us . Dentro de la categoría de personajes del juego, èl ha sido clasificado como un Personaje Poderoso . Grundy utiliza su fuerza y su tamaño para imponerse por sobre los otros personajes.

Historia previa al videojuegoEditar

Es visto por primera vez en el comic 15, cuando es liberado por Harley Quinn de su celda en Arkham para que ataque a Superman. Él junto con otros presos y villanos se enfrentan a la liga de la Justicia, pero Grundy captura a Robin y se lo lleva ante los ojos de su padre.

En el subsuelo, Grundy todavía tiene atrapado a Damian con una de sus manos, pero rapidamente Superman se la corta con su visión de calor y le atraviesa el pecho sin contenerse. Cuando el gigante comienza a regenerarse, Batman se abalanza contra él y le coloca un par de bombas que le destruyen la cabeza. Mas tarde es vuelto a ser encerrado en la prisión.

Historia del videojuegoEditar

Artículo principal: Injustice: Gods Among Us.

FinalEditar

La tras la batalla, Grundy eludió la captura y regresó a su pantano para curar sus heridas. Durante la regeneración, Grundy descubrió que podía canalizar la fuerza elemental de La Roja. Toda la vida animal se inclinaba a su gobierno. Su mayor potencia también le permitió resucitar la fuerza gris perdida hace mucho tiempo. Ahora, en lugar de gobernar las criaturas de la Tierra, simplemente podría destruirlos. Después de derrotar a los héroes del mundo, Grundy volvió la Tierra en su versión del paraíso. El ahora gobierna sobre un planeta gris y sin vida

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fuerza y resistencia sobrehumana
  • Invulnerabilidad
  • Resurrección
  • Absorción/manipulación de energía
  • Chlorokinesis

TrajesEditar

Solomon Grundy tiene 5 trajes:

  • Solomon Grundy normal
  • Solomon Grundy Régimen,
  • Solomon Grundy "Ganster años 20" ,
  • Solomon Grundy Hijo Rojo
  • Solomon Grundy La Noche mas Oscura

JugabilidadEditar

Grundy utiliza la fuerza bruta, al igual que la mayoría de los personajes dentro de la categoría de Personaje Poderoso, para ganar ventaja en la batalla. Al igual que Bane o Doomsday, su gran tamaño le es favorable a la hora de enfrentarse a enemigos mas pequeños, pero a la vez esta ventaja lo vuelve un poco mas lento para atacar.

Solomon-Grundy-IGAU-Supermove

Super MoveEditar

Cavador de Tumbas: Solomon Grundy saca un cuchillo de su espalda y corta a su enemigo con el, entonces procede a recoger al enemigo y lanzarlo contra el suelo. A medida que el enemigo se levanta, Grundy saca una lápida de su pecho y la estrella sobre la cabeza del rival.