Fandom

Batpedia

Smush

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Smush es el resultado de la fusión debido a químicos de tres ladrones luego de enfrentarse a Batman y Robin.

OrigenEditar

Ronnie, Reggie y Robbie eran tres matones a sueldo que junto con otros matones trataron de robar un reactor de Investigación de la Universidad de Ciudad Gótica junto con varias barras de material radiactivo. Pero el atraco fue detenido por Batman y Robin. Los tres hermanos trataron de escapar por un túnel en las alcantarillas encontraron con un vehículo con forma de bola que el héroe utilizaba para recorrer el alcantarillado. Ellos trataron de utilizarlo para continuar su escape, pero Robin se los impidió al hacer explotar el vehículo, aparentemente matando a los tres hermanos. Pero más tarde ellos reaparecen como Smush, buscando venganza.

HistoriaEditar

Nacido para MatarEditar

Ronnie, Reggie y Robbie trataron de robar dentro de la Universidad de Gótica, pero fueron detenidos por Robin. Al tratar de escapar se vieron atrapados en una explosión que termino fusionando sus tres cuerpos en uno solo.

TerminusEditar

Smush forma parte del ejército de Terminus dispuesto a vengase de Batman junto a otros villanos por haberlos herido en el pasado. Después de la primera reunión del grupo, todo los maleantes son enviados a aterrorizar Ciudad Gótica con la misión de marcar a los ciudadanos con el símbolo de Batman antes de que salga el sol. Smush formo parte del equipo que trato de tomar el hospital, pero fue detenido por el Comisionado Gordon y el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Más tarde, cuando la Batman Family apareció para detener Terminus, Nightwing, Red Hood y Red Robin trabajaron juntos para detener a Smush. Damian, es quien finalmente acaba con Smush al electrocutarlo. Después de la batalla Smush fue enviado a la cárcel con el resto del ejército de Terminus.

Wiki al azar