Fandom

Batpedia

Sinestro (The Batman)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sinestro es un villano del universo de Linterna Verde. Aparece en la 5ta temporada de The Batman.

HistoriaEditar

Siniestro aparece en el episodio "El Anillo Perdido". Al igual que en el cómic, Sinestro fue el profesor de Hal Jordan hasta que fue corrompido por el poder y fue detenido por los linterna verde. Siniestro escapó de su prisión y vino a la Tierra donde atacó a Linterna Verde (antes de que tuviera la oportunidad de recargar su anillo de poder) en el aeropuerto, dando obligando a Hal Jordan a enviar su anillo de poder a Batman . Cuando el Pinguino obtuvo el anillo de poder, sin embargo, lo utilizo para cometer una serie de pequeños robos. Luchó contra Batman, Robin , y Hal Jordan.

Siniestro, sin embargo, atacó al Pingüino, llamándolo estúpido e indigno de poseer el anillo. El Pingüino terminó de mala gana dándole el anillo a Batman. Batman colocó el anillo en su propio dedo para luchar contra Siniestro. Sin embargo, como el Pingüino había gastado mucha energía, el anillo de poder comenzó a debilitarse . Una vez que Hal Jordan tuvo la oportunidad de recargar su anillo, ayudó a Batman en su lucha contra Siniestro. Finalmente Batman noqueó a Sinestro. Linterna Verde llevo de vuelta a Sinestro a su celda.

Wiki al azar