Fandom

Batpedia

Sid Bunderslaw (Gotham)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sid Bunderslaw es el Director del área de Operación Físicas de Wayne Enterprises señalado de integrar una asociación ilícita destina en usar a la compañía para llevar a cabo operaciones clandestinas. En Gotham es interpretado por Michael Potts.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Junto con Molly Mathis y otros miembros de la junta directiva de Wayne Enterprises, Sid Bunderslaw formó parte de las actividades ilícitas atribuidas a la compañía. Buscando conocer los secretos de Bunderslaw tras averiguar que contrató a Reggie Payne para investigarlo, Bruce Wayne asistió a un baile de beneficio de su compañía para conocerlo y robarle, con ayuda de Selina Kyle, la llave de su caja de seguridad. [1]

Eventualmente Bruce se coló en su oficina de Wayne Enterprises para develar el contenido de su caja de seguridad, pero Bunderslaw apareció de improvisto para darle la bienvenida. En la posterior conversación él le dijo a Bruce haber estado al tanto del robo de su llave y también le confiesa que Thomas Wayne conocía sobre las actividades ilegales de la compañía, pero que jamás dijo nada. [2]

Segunda temporadaEditar

Al cabo de varios meses Bunderslaw fue secuestrado por el Pingüino y entregado a Theo Galavan, quien intentó obligarlo a revelar todos los oscuros secretos de Wayne Enterprises. Cuando él se negó Tabitha Galavan le arrancó un globo ocular para poder traspasar los controles biométricos de su caja de seguridad y robar un antiguo cuchillo con el blasón de los Wayne. [3]

ReferenciasEditar

Wiki al azar