Fandom

Batpedia

Shriek

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Walter Shriev era un villano de Batman Beyond que utilizó un traje de sonido especialmente diseñado para combatir contra Batman como Shriek.

Shriek.jpg

Historia Editar

Walter Shriev era un ingeniero de sonido altamente cualificado. Trató de encontrar una línea más tradicional de trabajar con Wayne-Powers utilizando su tecnología de sonido, sin embargo, Derek Powers no vio ningún beneficio en ello. Shriev era un ingeniero de sonido brillante hasta que Powers detuvo su financiación. Con el fin de salvar su negocio, Shreiv creó un traje de sonido para seguir con la finaciación. Powers no vio el uso real del mismo, hasta que descubrió que podría ser utilizado para destruir más bloques.

Con el fin de complacer a Powers, Shriev acordó asesinar a Bruce Wayne. Como resultado, se convirtió en Shriek, un villano con poderes basados ​​en el sonido. Shreiv es capaz de utilizar las vibraciones del sonido para crear terremotos y otras propiedades destructivas. También es capaz de "silenciar" todo el sonido de una zona circundante. También posee la capacidad de transmitir señales de radio a los receptores del tamaño de un clip.

Wiki al azar