Fandom

Batpedia

She-Cat

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

She cat.jpg

She-Cat es un personaje ficticio de DC Comics. Es una ladrona de guante blanco creada como villana y rival de Gatúbela.

Biografía. Editar

Cassandra Cartland conoce a Selina Kyle en el orfanato al que Selina fue enviada. Cassandra una vez pidió a Selina unirse a ella en el robo de comida de la cocina. Selina se negó, ya que quería hacer las cosas sola. Cassandra, una vez más trató de convertirse en amiga de Selina cuando se liberó a los todos los huérfanos del orfanato ya que era corrupto. Y Selina de nuevo se negó. Cartland creció amarga y resentida, especialmente cuando descubrió que Selina era Gatúbela y vivía una vida de lujo. Cómo lo descubrió, se desconoce. Cassandra se entreno y, finalmente, se convirtió en She-Cat.

Como She-Cat se las arregló para hacer robos que rivalizaban con los de Selina y señaló la culpa hacia ella. Finalmente Selina logró localizar a She-Cat y descubrir que era Cassandra. Cassandra en realidad ayudó a la derrota de la enemiga de Gatúbela Cyber-Cat e inmediatamente después combatió con Selina, perdiendo la batalla. Selina cambió algo de dinero para la falsificación de moneda que Cassandra estaba usando para un pago -y una "misteriosa" alerta de captura a Cassandra, aunque ella se escapó por "cultivar" un guardia-.

She-Cat regresó de nuevo tratando de vender una primera edición de "Jekyll y Hyde" y trajo a Dos Caras de vuelta a la vida de Selina. Ella ayudó a Gatúbela en la derrota de Dos Caras y luchó con ella de nuevo. Ella volvió a perder. Selina logró mantener el libro y se lo dio a un detective de la policía llamado McShane por quien ella tenía sentimientos, de "jugar con él".

Poderes y habilidades. Editar

She-Cat es una extraordinaria gimnasta y artista marcial. Su traje esta equipado con largas garras.

Wiki al azar