Fandom

Batpedia

Shauna Belzer

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Shauna Belzer es la nueva Ventrílocua, y aparentemente es capaz de controlar a su muñeco sin estar en contacto físico con él.

OrigenEditar

Shauana nació con un hermano gemelo. Su hermano llamado Ferdie era querido por todos, incluyendo su padre, que es un gran concertista de pianista y su madre, una reconocida bailarina. Mientras que Ferdie recibió un trato especial por parte de todos, Shauana fue dejada de lado, siendo maltratada, olvidada por completo.

Un día, mientras se burlaban de ella en la escuela, Shauana descubrió que podía mover cosas con su mente. Desde muy pequeña, ella usó sus nuevos poderes para asesinar y torturar a lo que la molestaban. Ella también uso estos poderes para matar a su hermano gemelo, haciéndolo parece un accidente. Cuando ella estaba tratando de encontrar su lugar en el mundo, se cruzo en una fiesta de cumpleaños con un muñeco de ventrílocuo al que llamo Ferdie, al igual que su hermano, después de asesinar a su antiguo poseedor.

Tiempo después Shauna mató a sus padres y empezar a actuar como ventrílocua en actos que normalmente finalizaban con toda la audiencia muerta.

Forever EvilEditar

Tras la desaparición de Batman, Ciudad Gótica se sumió en el caos, por lo que cuando un grupo de ciudadanos asustados ingreso a un viejo teatro donde encontraron alimento y refugio, pero Shauna los estaba esperando tras bastidores.

Luego de que las personas comenzaron comieron, se sentaron en la butacas del teatro y el espectáculo comenzó. Pero los chistes que Shuana y Ferdie contaban en su espectáculo no le agradaban a la gente y estos comenzaron a irse, pero de repente un pandilla de criminales locales interrumpió el acto, en busca de comida y mujeres. Molesta por la interrupción, ella envía a su muñeco para acabar con los intrusos. Una vez que la situación ha sido controlada ella continua con su espectáculo, pero para no volver a ser interrumpida ella decidió envenenar la comida que la gente comió en la entrada, matándolos a todos después de varios minutos.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Telekinesis: Shauna puede usar sus poderes no solo para controlar a su muñeco, también logra mover a voluntad otro tipo de objetos inanimados, como en el caso del columpio que termino matando a su hermano.

Wiki al azar