Fandom

Batpedia

Seconds

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Segundos es el octavo episodio de la cuarta temporada de The Batman. En el se presenta a un nuevo rival,Francis Gray.

SinopsisEditar

Francis Gray era un buen padre, sobrepasado por las deudas económicas, hace veinte años. Para saldar sus deudas robó un reloj valioso del lugar donde trabajaba. Esa acción desencadeno una serie de eventos que le costó 20 años de prisión. Mientras observaba al tiempo pasar, él descubrió que lo podía manipular haciéndolo retrocede unos segundos. Una vez libre decidió vengarse de toda ciudad Gótica colocando una bomba que mataría a todos.

Cada vez que se cometía un error, volvió en el tiempo y se aseguraba de no volver a cometerlo. Batman, Robin y Batichica no podían entender como Francis descifraba cada uno de sus movimientos, hasta que Batman comenzó a sentir una sensación de deja vu. Investigando su pasado, los héroes encontraron al hijo de Francis y lo llevaron a reencontrarse con su padre. Pero llegaron tarde, Francis acitvo la bomba y mato a todo el mundo, incluyendo a Batman, Robin, Batichica y a su propio hijo. El trauma lo empujo a llevar a su capacidad al limite, haciendolo retroceder veinte años. Al final logro rehacer su vida.

Dato de interésEditar

  • Francis obtuvo su poder de manera similar a Hiro, de la serie Héroes.
  • El negocio que monta Francis se llama "Gray and Son", el mismo nombre de la tienda donde trabajaba Sylar, el villano de Héroes.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 10 de Febrero de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Reliquias La Venganza Del Acertijo

Wiki al azar