Fandom

Batpedia

Scorpiana

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Scorpiana es un asesina que se ha enfrentado al Gaucho numerosas veces en el pasado. Ella suele dejar un escorpión azul como su tarjeta de presentación y es una miembro actual del Club de Villanos.

HistoriaEditar

El Guante NegroEditar

Cuando el club de Villanos fue formado por el Guante Negro, Scorpiana fue una de los miembros solicitados. Ella, junto con los matones de Charlie Caligula se enfrentaron y acabaron con Nightwing, para más tarde aparecer en el quirógrafo en Arkham vestida como enfermera, a la espera de que Le Bossu lo lobotomizara.

Batman IncEditar

Tras la derrota del Guante Negro, ella volvió a encontrarse con Batman durante la visita del héroe a Argentina. Scorpiana logra infiltrarse en un evento social celebrado en la mansión de Santiago Vargas y allí conoce a Bruce Wayne a quien invita a bailar un "tango de la muerte". Fingiendo estar molesto para llamar la atención de Bruce, Santiago se retira y su invitado lo sigue. Durante el baile Bruce logro robarle a ella un anillo con forma de serpiente comiendo su propia cola llamado "oroboro", el cual es el símbolo de presentación de leviathan la organización para la que ella esta trabajando.

Más tarde, ella junto con El Sombrero logran capturar a Batman y al Gaucho en una trampa mortal donde los obligan a luchar hasta la muerte para definir el futuro de tres niños a los que tienen secuestrados. Sin embargo cuando Batman logra desactivar la trampa del Sombrero, Scorpiana huye y lo deja a merced Batman. Horas después ella reaparece en las isla Malvinas par proteger al Doctor Dedalus cuando llegan Batwoman y The Hood. Scorpiana utiliza sus escorpiones para internar detenerlos pero la súbita llegada de Batman y el Gaucho interrumpe sus planes. Un pequeño combate se desata entre los heroes y la villana, pero a pesar de que ella esta muy bien preparada para el combate, termina cayendo luego de que Batwoman le asesta una patada en la cabeza.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Mejoras biónicas: Según los archivos de que dispone el Departamento de Defensa de Estados Unidos, Scorpiana tiene mejoras biónicas que le impulsan un poco más allá de la fuerza humana normal, aumentando sus reflejos y agilidad.
  • Experta Asesina

CuriosidadesEditar

  • Batwoman reconoce que la Kathy Kane impostora con la que peleó previamente, fue entrenada como Scorpiana.
  • Más adelante se revela que Scorpiana daba clases en el instituto Saint Hadrian para Chicas Excepcionales entrenando a las jóvenes para convertirlas en asesinas.

Wiki al azar