FANDOM

Scarface es uno de los villanos secundarios de Batman en los videojuegos de la serie Arkham.

HistoriaEditar

Batman Arkham AsylumEditar

Scarface aparece por primera vez tras un mostrador en la oficina del Alcalde Sharp como una especie de trofeo. Si se analiza, se puede descifrar otro de los enigmas del Acertijo. Momentos después, el Guasón se apodera de él y lo usa como si fuera su propio muñeco. Su aparición más destacada es la cercana al final del juego, donde Batman los encuentra en una habitación tras en centro de visitantes, sentados en un trono gigante. Allí el muñeco presenta un nuevo aspecto pareciéndose un poco al payaso gracias a una gran sonrisa tallada en su boca.

Batman Arkham CityEditar

Scarface tiene una breve aparición en el juego como uno de los trofeos que el Pingüino tiene encerrado en su museo a modo de exhibición.

La Venganza de Harley QuinnEditar

El muñeco puede ser encontrado en la vieja oficina del Guasón en la fundidora Sionis. Allí aparece pintado como si fuera una versión pequeña del payaso y dentro de una cuna de bebé rodeado de varios análisis de embarazo negativos.

CuriosidadesEditar