Fandom

Batpedia

Sapphire Stagg (BTB)

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sapphire Stagg es una de los personajes secundarios de Beware The Batman.

HistoriaEditar

Sapphire es la unica hija de Simon Stagg. Ella mantenía un romance secreto con Rex Mason, hasta que su padre lo descubrió y le tendio una trampa para alejarlo de su hija. Rex termino convirtiéndose en una criatura capaz de convertirse en cualquier elemento que tocara. Al tratar Bataman de curar a Rex, ambos se dan cuenta de que su condición ya no tiene cura.

Rex le pregunta a su amada si ella podrá amarlo a pesar de poseer esa forma, pero ella le dice que no. Finalmente Rex escapa, y Batman le dice que su padre fue el culpable de su transformación. Pero ella no le cree hasta que el héroe le muestra las cintas de seguridad del dia del accidente que muestra a Simon tendiéndole una trampa a su amado. En Monstruos, Batman descubre que ella ha asumido el control de la compañía de su padre y lleva a cabo un ataque contra el distrito de Old Gotham para hacer huir a sus habitantes y así lograr comprar mas propiedad. Cuando finalmente las fuerzas de Sapphire son derrotas, él la visita para ordenarle abandonar el distrito, sin embargo ella aun cuenta con otros planes.

Wiki al azar