Fandom

Batpedia

Rumor (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Mario era anteriormente guardaespaldas de Paul Karon, pero después de no poder protegerlo, se convirtió en el vigilante Rumor.

HistoriaEditar

Cuando Paul Karon estaba presentando su último invento, un dispositivo que dispara las vibraciones de sonido a una baja frecuencia capaz de destruir edificios, es atacado por el Guason, que quería que el dispositivo por sí mismo. Batman llega y se detiene al payaso, pero no pero no logra salvar a Karon de una explosión, y este queda paralizado de la cintura para abajo. Mario se siente muy culpable, y trata ratificar su error mediante la captura de todos los supervillanos de Ciudad Gótica y su ejecución.

Utilizando un traje de alta tecnología logra capturar a: Killer Croc, Hugo Strange, Man-Bat, Bane, Hiedra Venenosa, Black Mask, Sr. Frío, Spellbinder, Firefly, Ragdoll, Temblor, Cluemaster, Gearhead, Harley Quinn, Mellizas Kabuki, Polilla Asesina, Punch y Judy, el ventrílocuo,Scarface y Rupert Thorne Sin embargo, no logra atrapar al Pinguino ni a Gatubela. Mientras que Batman primera sospecha de Karon, pronto se da cuenta de que era Mario. Mientras tanto, Mario captura al Guason e intenta ejecutar a los villanos con una versión gigante del dispositivo de sonido. Batman y Robin llegan a derrotar a Rumor, pero accidentalmente liberan a todos los otros criminales. Batman y Robin pelean contra todos para salvar a Mario. El es enviado a la cárcel con el resto de los criminales, con excepción de Gatubela y Hugo Strange, quien logran escapar.

Wiki al azar