Fandom

Batpedia

Rocket (Justicia Joven)

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rocket es una superhéroina y protegida de Icon. Ella es una actual miembro de la Liga de la Justicia, y fue miembro del Equipo.

AparienciaEditar

Rocket es una afroamericana de 20 años de pelo corto y negro. Lleva una blusa azul que también incluye una capucha que cubre parcialmente sus mejillas. Posee traje marrón y tiene un cinturón con tres círculos brillantes en él. El cinturón se mantiene en su lugar por medio de correas negras en sus muslos. Ella también utiliza rodilleras. Ella ayudó a la Liga de la Justicia a combatir plantas de hiedra venenosa, junto con su socio Icon.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Raquel es proveniente de Dakota City. Ella fue inspirada como los otros secuaces en llevar un disfraz, y convenció a Icon de hacer lo mismo. Ellos se volvieron superhéroes en Mayo del 2010.

Ella se convierte en miembro del equipo cuando su mentor Icon forma parte de La liga de la justicia

Poderes y HabilidadesEditar

  1. Vuelo: Rocket es capaz de volar con un aura de color fucsia que rodea su cuerpo. De ahí su nombre, ella puede volar a una velocidad muy alta.
  2. La generación de los campos de fuerza: Rocket puede crear campos de fuerza azules translucidos de diferentes tamaños.

RelacionesEditar

AqualadEditar

Al parecer en la primera temporada Rocket se ve intersada en Aqualad pues al final de esta le da un beso.

CuriosidadesEditar

  • En la segunda temporada Rocket ya es oficialmente parte de la Liga de la Justicia.
  • Su Alias "Rocket" significa Cohete.
  • Es uno de los pocos miembros de El Equipo, en convertirse en miembro de la Liga de la Justicia.
  • Beso a Aqualad.
  • Al parecer, le gustaba Aqualad, pero cuando descubrió que el era un "traidor", ya no le gusto o se decepciono de el.
  • Su nombre es debido a que vuela rápido y llego a una gran altura.

Wiki al azar