Fandom

Batpedia

Robin (Tim Drake) (Justicia Joven)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Tim Drake es un personaje principal de la serie de televisión Justicia Joven. Él es compañero de Batman y el sucesor de Jason Todd como Robin.

HistoriaEditar

En algún momento entre 2010 y 2015, Tim Drake se convirtió en el tercer Robin y nuevo protegido de Batman y el socio y miembro del equipo. En "Happy New Year", Robin ayudó a derrotar a Cara de Barro junto a los nuevos miembros del equipo de revelado incluido él mismo. Después de que la misión ha terminado las conversaciones con Robin Nightwing mostrando sus buenas relaciones hasta que los estados que Robin Nightwing es protectora asignándole a la Brigada de Gamma para sus próximas misiones a la caza de alienígenas conocidos como Kroloteans que había estado robando la tecnología Zeta. Robin fue asignado para dirigir el equipo blando "Gamma" escuadrón de Nightwing por la creencia de que Robin estaba listo para liderar a pesar de que tenía alguna duda en sí mismo. Robin y su equipo (Lagoon Boy y Escarabajo Azul) fueron a buscar a un depósito de chatarra Baren en Lagoon Boy llegó a la conclusión de ser un concierto suave hasta que Robin se da cuenta de que la base estaba por debajo de la tierra, corregir el equipo llega a la base Krolotean y solicita una copia de seguridad . Equipo Gamma fue descubierto de forma rápida y batalla allí camino a retirarse de nuevo a los Kroloteans existe Mundial de Zeta, que también va a destruir la base, pero el equipo tiene que salvar a los rehenes por debajo de la base en tan sólo un poco más de tres minutos. Robin éxito llevar a su equipo a la victoria por medio de la planificación estratégica y la utilización de sus fuerzas en pequeños equipos para salvar a los rehenes y escapar antes de quedar atrapados en la explosión. Robin fue elogiado por sus compañeros de equipo no sólo, sino por su buen amigo Nightwing de una manera más fraternal, a continuación, a un profesional.

Wiki al azar