Fandom

Batpedia

Robin: Son of Batman Vol.1 4

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Es Robin vs. Deathstroke! Los problemas en el pasado de Maya regresan para cazarla. ¿Serán Damian y Goliath forzados a dejarla para que se valga por sí misma, o ellos encontraran la manera de ayudar a su nueva aliada?"

Apariciones en "Año de la Sangre"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Año de la Sangre"Editar

Tiempo atrás Damian decidió abocarse a la pintura luego de completar exitosamente otra misión del Año de la Sangre en Egipto. A modo de cortesía Ravi opto por llevar en persona sus trofeos hasta la entrada de la ciudadela de Ra's al Ghul.

Desafortunadamente el sirviente interrumpió una ceremonia antigua y secreta en la que Ra’s estaba bañándose con sangre. A causa de eso Ravi fue condenado a perder la vista y Damian, teniendo la oportunidad de salvarlo, decidió no hacer nada. Albergando lastima por el destino de su sirviente Damian, Goliath y Maya viajan hasta el lugar donde alguna vez supo estar la ciudad de Alejandría con el fin de devolver tres vasijas robadas con los restos de tres antiguos faraones egipcios. Para tal labor se introducen en el túnel subterráneo de edificio abandonado construido sobre la tumba subacuática de los
Robin Son of Batman Vol.1 4 Imagen.jpg
faraones, donde tiempo atrás un filántropo local construyó una instalación médica para curar a enfermos de todo el mundo creyendo en la existencia de algún tipo de mágica curativa cercana a los cuerpos de los antiguos reyes. Desafortunadamente para el hombre, a pesar de la abundancia de engañosas y mortales trampas en el lugar, Damian pudo infiltrarse y robar las vasijas lo que eventualmente llevo el emprendimiento a la ruina. Dispuesto a redimirse por eso Damian no solo tenía planeado devolver lo robado sino que también haría una contribución de 5 millones de dólares para restablecer de vuelta el negocio.

Al llegar al fondo de la tumba Damian se adentra en un templo lleno de trampas para devolver las vasijas mientras Maya se queda afuera para hacker los servidores de la instalación y así poder hacer la donación. Inesperadamente la joven es localizada y atacada por Deathstroke quien, luego de atarla contra un pilar, expresa su sorpresa por descubrir que su compañero era una niña y no el verdadero NoBody. En eso Goliath se antepone delante del asesino y protege con su propio cuerpo para Maya de los disparos de Slade. Como una sombra Robin regresa y ataca violentamente al intruso sin mediar palabra; con gran astucia el hijo de Batman lleva a Deathstroke hasta el templo donde utiliza todas las trampas y los cadáveres allí apilados para hacerle pasar un mal rato a su contrincante. Eventualmente Slade consigue abandonar el templo luego de atravesar las trampas y luchar contra serpientes, listo para acabar con Damian y Maya no obstante el joven lo frena al revelar conocer el número de cuenta bancaria donde los clientes el mercenario depositaban los pagos por su servicios. Determinado a darle fin al combate para asegurar el bienestar de Maya, Damian hace una transferencia de 5 millones de dólares a Slade.

A gusto con eso Deathstroke decide marcharse luego de entregarle a Maya una memoria USB con información que podría ayudarlos en su misión, y recomendarle encargarse del sujeto que acabó con su padre. Con la partida del mercenario el equipo se adentra en las profundidades del templo donde Maya, tras recriminarle a su compañero haber malgastado el dinero, es escoltada hasta un santuario con tres tumbas donde a través de un hueco Damian encontró en su primera visita un Pozo de Lázaro.

Wiki al azar